Como Revisar Si Tus Contraseñas Son Seguras Con Google

Entender si una contraseña es segura es algo que, como usuario, no debería ignorar, puesto que cada día pasa estafas y técnicas de pesca evolucionan. Por suerte, hoy día tiene a su predisposición distintas herramientas asegúrese de que sus claves de acceso sean segurasPrecisamente, el mucho más simple de emplear (y estoy convencido de que no lo conoce) es el entregado por Google plus mismo. Por este motivo, Android Green les va a enseñar los procedimientos que se deben llevar a cabo Google plus le informará si sus claves de acceso están rotas.

¿Qué es y para qué exactamente sirve la verificación de la contraseña de Google plus?

Es una herramienta enlazada a su Gmail que se lo deja descubra si las claves de acceso de su cuenta de Google plus tienen la posibilidad de ser comprometidas. Además de esto, asimismo le avisará si usa el fichero exactamente la misma contraseña en múltiples cuentas.

ejemplo

tiene contraseña como “123456” ?, Naturalmente, esta contraseña es muy habitual y fué expuesta desde hace unos años, con lo que Google plus le informará la contraseña se ha filtrado en una de sus cuentas de usuario y le va a invitar a llevarlo a cabo cambie las claves de acceso enclenques que no se han guardado en su cuenta de Google plus para mayor seguridad.

Te puede atraer 👇👇

Cambio de claves de acceso enclenques de la cuenta de Google plus

para asegúrese de que nuestras claves de acceso sean seguras con google plus Debemos insertar el próximo link con la cuenta de Gmail en el que comunmente guarde de manera automática las claves de acceso en nuestro navegador.

De qué manera se emplea el verificador de claves de acceso de Google plus

En este momento deberíamos ingresar en la sección que afirma “Verificación de las claves de acceso”.

Cambie las contraseñas débiles a la cuenta de Google

En este momento, para una mayor seguridad, nos solicitará nuestra contraseña enlazada a nuestra cuenta de Gmail. Una vez introducido, ofrecemos “Próximo”.

compruebe las contraseñas

aquí tenemos la posibilidad de verifique si nuestra contraseña se ha roto, El apuntaremos para poder ver la información en el menú desplegable.

ha comprobado que las contraseñas son seguras

Garantizamos los 2 puntos verticales y se va a abrir un pequeño menú con las próximas opciones:

  • Consulte la contraseña.
  • Actualizar la contraseña guardada.
  • Suprima la contraseña.

La primera cosa que debemos llevar a cabo es vaya al página web donde nos registramos con la cuenta puesto en compromiso y poner una contraseña considerablemente más segura. Tras cambiar nuestra contraseña, tenemos la posibilidad de actualice nuestra contraseña guardada, Con lo que así se suprime el mensaje de alarma.

Cambie las contraseñas débiles que no se han guardado en su cuenta de Google

  1. redacta el nuevo contraseña.
  2. ofrecemos a Almacenar .

averigüe si las contraseñas de su cuenta de Google pueden haber sido comprometidas

Con esta herramienta, asimismo podemos consultar si lo disponemos exactamente la misma contraseña en múltiples cuentas o verifique tranquilamente que nuestras credenciales no son seguras.

Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este tutorial con sus comunidades, por favor, 🙏 me asistiría bastante a continuar construyendo mucho más productos como este … Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *