Cómo ROOTEAR Samsung Galaxy S9 Con MAGISK

tiene Samsung Galaxy S9 y te agradaría raíz?, El día de hoy observaremos un simple tutorial extraído del foro de discusión xda-developers con la que tenemos la posibilidad de raíz del Samsung Galaxy S9 con Magisk en pocos pasos. Si no sabe qué va a ser el arraigo, les sugiero que prosiga este tutorial para saber de qué manera arraigar cualquier Android sin PC.

Por qué razón arraigar el Samsung Galaxy S9?

Lo cierto es que el día de hoy la raíz No sirve para nada desde ese momento Android predeterminado nos da una enorme independencia y es merced a esta independencia que tenemos la posibilidad de desinstale toda la propaganda de apps que Samsung haya puesto en su buque insignia.

Como arraigar Samsung Galaxy S9 con Magisk

La primera cosa que debe tomar en consideración en el momento en que raíz de su samsung galaxy s9 es que debería llevarlo a cabo instale una restauración adaptada, en concreto TWRP.

Instalación TWRP al Samsung Galaxy S9

tú podrías prosiga este vídeo tutorial es este Tema Htcmania para disponer esta restauración adaptada en Galaxy S9 con microprocesador Exynos.

Ficheros precisos para arraigar el Samsung Galaxy S9

Puede usar el vídeo para instale TWRP al Galaxy S9 y vaya al siguiente paso y bajar magisk, El bono disponer root desde Odin, Si bien es mucho más simple de disponer TWRP y pone Magisk.

Descargue Magisk para Samsung Galaxy S9

en este momento hay descargue Magisk aquíuna vez descargado copie en la memoria interna.

Se está entrando al modo de restauración del Samsung Galaxy S9

La primera cosa que precisa llevar a cabo es apague el móvil inteligente. Con el móvil apagado, pulse al tiempo:

  • Botón de encendido + Incremento de volumen + Bixby.

Si usted cuenta con ya que vas a estar en el TWRP. En este momento busque la sección “Disponer el zip” o “Disponer” y búsqueda Magisk (El fichero preciso para raíz S9) en el memoria interna. Una vez instalado, reinicie y vais a tener tu Samsung Galaxy S9 arraigado con Magisk.

Si tiene alguna pregunta, no dude en llevarlo a cabo a los comentarios. Gracias por su visita y no dude en enviarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *