Como Saber Cuanta Calidad De Vídeo Soporta Mi Conexión

Debido al número principiante de interfaces para ver contenido digital, es comprensible que antes de crear una cuenta en Disney Agregado (o afín) quiera comprender qué agilidad de Internet precisa. Es por este motivo que en The Green Android pensamos que sería atrayente realizar un tutorial entender cuánta calidad de vídeo acepta la conexión. por consiguiente tú puedes para comprender si su Internet acepta 4K sin inconveniente.

¿Qué géneros de resoluciones hay?

Para ubicarnos en el contexto de la situación, lo destacado que tenemos la posibilidad de realizar es señalarlo cuáles son los diversos tipos de resolución que hay el día de hoy 2021 (O cuando menos el mucho más empleado):

  • 1280 × 720 (720p, HD)
  • 1920 x 1080 (1080p, FHD)
  • 2560 x 1440 (2 k, WQHD)
  • 3.840 x 2.160 (4K, UHD)

para descubra qué resolución de vídeo puede aceptar mi conexión, Usamos una app llamada prueba rápida que es una increíble herramienta para evaluar la agilidad de Internet.

Descarga gratis SpeedTest 2021

tú podrías instale SpeedTest de manera gratuita de forma directa desde sus respectivas tiendas de apps a través de los próximos links:

¿De qué manera puedo entender qué calidad de vídeo puede aceptar mi conexión Quick and Easy 2021

para medís la aptitud de transmisión de vídeo con la prueba de agilidad es suficiente con abrir la app, proceder a la pestañita “Vídeo” (ubicada en la parte de abajo de la pantalla) y clickear “Admitir”, Como se expone en la imagen siguiente.

hasta qué calidad de vídeo admite mi conexión.

  1. Tan rápido como nos encontramos en la sección de “Vídeo”.
  2. Debemos apretar el símbolo “Toca” en el centro de la pantalla para comenzar la prueba.

hiciera una prueba de velocidad de Internet.

En este momento debemos tener paciencia en tanto que empezará la app colgar vídeos en distintas resoluciones entender qué es lo mejor calidad según nuestro conexión.

vídeo de prueba rápida.

Tras unos segundos aparecerá cuál es la resolución máxima que acepta nuestra conexión a Internet.

compruebe si mi conexión admite 2k.

Si repetimos la prueba, posiblemente la resolución sugerida cambie, por poner un ejemplo, en mi caso tengo 100 megabytes de conexión, pero mi PC solo llega a 60 y la calidad máxima fluctúa entre 2 y 4K.

averigüe si mi conexión admite 4k.

Ahora lo sabes qué calidad de vídeo acepta mi conexiónSi lo quiere, puede dejar un comentario sobre la resolución que acepta la conexión y cuantos megabytes se ha suscrito.

No olvide comunicar este producto con sus amigos y familiares por medio de sus comunidades, lo que me asistencia bastante a proseguir construyendo esta clase de contenido … Gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *