Cómo Saber Que Móvil Tiene Una Persona Con Su Cuenta De Gmail

cada día el número de trucos hemos encontrado a ecosistema Android Y sucede que en Android Green ahora hablamos de ciertos de ellos, como los más destacados trucos para WhatsApp. El día de hoy vamos a hablar de un Infracción de seguridad menor de Google plus cosa que si bien poco esencial nos lo dejará comprender qué móvil tiene un individuo con su cuenta de Gmail.

si sé que piensas ¿Por qué razón deseo comprender qué modelo de móvil tiene un amigo?Ya que eso no me hace realmente bien, pero si andas “Interesante” (Por no charlar de los chimentos) este truco es para ti.

De qué manera entender qué móvil tiene un individuo con su cuenta de Gmail

La primera cosa que debemos realizar es entra en este link.

Debe entender el Gmail de su amigo

Una vez dentro, vamos a estar en la sección “Restauración de la cuenta”, aquí es donde deberíamos comenzar sesión en la cuenta de Gmail de nuestro amigo. Tras comenzar la sesión, realice click en “Siguiente”.

Te puede atraer:

Olvido su contraseña?

como es natural no conocemos la contraseña de Gmail de nuestro amigo, Pero tenemos la posibilidad de usar un método de llevarlo a cabo recobra la contraseña de correo de Gmail. Ahora, realice click en … Olvido su contraseña?. Despreocúpate, no vas a ningún truco con tu amigo, o sea solo parte del truco comprender exactamente en qué móvil alguien tiene su cuenta de Gmail.

restauración de la cuenta

Cuál No lo entendemos (No tenemos ganas) tu contraseña, Puesto que solo deseamos comprender qué móvil tiene un individuo con su cuenta de Gmail, Realice click en donde afirma “Pruebe otro procedimiento”.

En este momento observaremos un display donde nos afirmará que sí ha enviado una notificación al dispositivo emparejado el mismo Cuenta de Gmail al móvil inteligente ahora la tablet. Aquí vamos a conocer el móvil inteligente que tiene nuestro amigo merced a Gmail.

como conocer el móvil de alguien gracias a su cuenta de Gmail.

si te ha dado gusto esto Un truco para entender qué móvil tiene un individuo merced a su cuenta de mail de Gmail, Puede comunicar en sus comunidades. Si tiene alguna pregunta, puede dejarme un comentario, gracias por su visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *