Cómo Saber Que Versión De Android Tengo

Los números están libres para esos que deseen comprender y que tiene Android mucho más de 2.000 millones de individuos, No hay nada. El hecho es que Google plus hizo un trabajo increíble en concepto de optimización tiene relación y un año tras otro fué puliendo incompatibilidades y inconvenientes con su S.O.. El inconveniente con o sea que Existen muchas ediciones de Android, dando de esta forma una enorme fragmentación. Posiblemente si es usuario nuevo más de una vez, ahora les lo haya preguntado. ¿Qué versión de Android tengo?Bueno, les invitamos a descubrirlo siguiendo estos simples procedimientos, si bien primero algo de historia.

Cuántas ediciones de Android hay y de qué forma se los conoce como?

Ediciones de Android que hay y han existido son los próximos:

  • Android 1.0
  • Android 1.1
  • Magdalena 1.5
  • donut 1.6
  • Eclair 2.0 – 2.1
  • Froyo 2.2 – 2.2.3
  • Bizcocho 2.3 – 2.3.7
  • Honeycomb 3.0 – 3.2.6
  • Bocadillo de helado 4.0 – 4.0.5
  • Jelly Bean 4.1 – 4.3.1
  • KitKat 4.4 – 4.4.4
  • Piruleta 5.0 – 5.1.1
  • Malvavisco 6.0 – 6.0.1
  • Turrón 7.0 – 7.1.2
  • Oreo 8.0

¿Qué versión de Android es la mucho más reciente

O última versión de Android es lo que se apoya en Oreo 8.0 encendido.

¿De qué forma puedo comprender qué versión de Android tengo?

Consulte la versión de Android lo que tienes es muy simple de entender. Para esto hay que proceder a definiciones y información del teléfono.

ver qué versión de Android tengo

ahora lo observamos un display con información del teléfono muy importante. Tenemos la posibilidad de, por poner un ejemplo, comprender el nombre del dispositivo, el modelo, versión de android, únidad central de procesamiento, RAM, memoria interna y versión de ancho de banda. Para nosotros, los datos que deseamos ver es la versión de Android que contamos en un caso así 7.0 .

Debemos ser congruentes con esto este corto tutorial se hace en un Xiaomi con cubierta de personalización MIUI. No es de extrañar otras fabricantes, como Samsung, tienen pequeñas ediciones en comparación con este manual. para entender qué versión de Android disponemos. no obstante Son pequeñas diferencias que no deberían complicar la búsqueda de la sección de información del teléfono.. Pero no vaya a ser que afirme que no les llevamos el más destacable tutorial para entender qué versión de Android tengo .

Si en todo caso no te quedaba claro qué versión tiene, Aquí les dejamos un simple tutorial de YouTube para comunicarlo en cuestión de segundos.

si pese a esto no sabe de qué manera entrar a su versión de Android ¿por qué razón tiene un móvil de otra marca despreocúpate. observemos el distintas diferencias para hallar esta alternativa según la marca.

Comprender qué versión de Android tengo a Motorola

Si tiene Motorola y deseas saberlo versión de hoy de Android solo hay que proseguir este sendero:

  • Configuración> En relación al teléfono> Versión de Android

Como se puede entender mi versión del S.O. Android en Samsung

Si tiene Samsung y tu deseas conoce tu versión de hoy del S.O. Android solo hay que proseguir este sendero:

  • Configuración> En relación al teléfono> Versión de Android

¿Qué versión de Android tiene el LG G3?

si usa alguno de las variaciones de LG y tu deseas comprender qué versión de su S.O. correr solo emplear el próximo sendero:

  • En relación al teléfono> Información del programa> Versión de Android

¿Qué versión de Android tiene el HTC One M7?

si tiene HTC One M7 o alguno de las otras ediciones de esta enorme marca es muy simple de comprender la versión del S.O. se ejecuta siguiendo la ruta siguiente:

  • Acerca> Información del programa> Versión de Android

Apoyado en nuestro versión de android empleamos .. se tienen la posibilidad de realizar ciertas cuestiones. Y sucede que cada uno de ellos actualice este S.O. contribuye actualizaciones, si bien en ocasiones le faltan ciertos datos que quedan en el sendero. observaremos Qué cuestiones acostumbran a llevar a cabo los clientes sobre su versión del S.O. Android.

¿Qué versión de Android se puede bajar WhatsApp

al faq de WhatsApp lo dicen muy precisamente, el Gadgets compatibles con WhatsApp son compatibles con S.O. Android 2.3.3 o superior. Y sucede que de año en año agregan novedosas API (Funcionalidades) para nuestro cliente de correo favorito, con lo que necesitaremos para disponer WhatsApp en nuestro dispositivo actualice Android en ediciones compatibles.

¿Qué versión de Android es preferible

Bueno, Google plus tiene un inconveniente de fragmentación con sus gadgets no es un misterio. como por bastante dinero que gasten tratando que los clientes actualicen rechazan las últimas ediciones de su sistema. Y eso es todo en la época 2017 Piruleta (Android 5.0) y malvavisco (Android 6.0) eran las ediciones mucho más usadas.

¿Qué versión de Android es mucho más rápida

bien lo séUsuario de turrones de Android 7.0 y según mi experiencia personal es tan veloz como lo probé. No obstante, como he leído y escuchado de otros individuos, Android Oreo te sobrepasa con fluidez.

En el momento en que salió la primera versión

O primera versión beta de Android salió a dentro Noviembre de 2007 si bien no fue hasta 23 de septiembre de 2008 en el momento en que lanzó Google plus su primera versión comercial.

¿Cuándo va a estar libre la novedosa versión

entonces Android 8.0 ahora está libre para todos y cada uno de los teléfonos Google plus (Google plus Pixel, Nexus, etcétera.), asimismo para muchos A Nokia le agradan el 6 y el 8 y la línea OnePlus.

¿Qué versión de Android consume menos batería

Bueno, según esta investigación efectuada en los foros de discusión de decocciones la versión que menos batería consume según los clientes era Android 6.0. Si bien particularmente estoy alucinante Desempeño de la batería de Android 7.0.
Y voilà, ya conoces que eres versión de android. Como puede ver, no es nada difícil, solo en unos segundos puede descubra con qué versión se ejecuta el S.O..

Si encontró útil este producto o si tiene alguna pregunta, puede dejarlos a los comentarios, prometo responderles. Muchas gracias por visitarme, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *