Como Saber Si Mi PC Es Compatible Con Windows 11

Está confirmado, Microsoft presentó su último S.O. bajo el alias Windows 11, Cosa curiosa por el hecho de que prometieron que la última sería 10. Todas y cada una estas novedades han provocado bastante revuelo y mucha desaprobación entre los individuos desde ese momento. los requisitos mínimos son verdaderamente rigurosos ahora hay mucho más de un (entre aquéllos que estoy incluido) nos forzará a obtener un nuevo PC si deseamos favorecernos de las novedosas funcionalidades de este S.O.. Y eso es precisamente lo que le llevó a Android The Power Of The Green, por el hecho de que quiere descubra si su PC funciona con el sistema operativo de Windows 11, Pues durante este producto le exponemos de qué forma puede descubrirlo de manera fácil.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para Windows 11? 2021

Según Ubicación página oficial de Microsoft, Los requisitos mínimos para disponer Windows 11 en un PC son los próximos:

  • únidad central de procesamiento: 1 Ghz con 2 núcleos mucho más.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Almacenaje: 64 GB.
  • UEFI con arranque seguro.
  • Módulo de interfaz TPM 2.0 de seguridad
  • Tarjeta aceleradora coincidente con DirectX 12 o superior.
  • Pantalla de 720p con cuando menos 9 “.
  • Conexión a Internet y cuenta de Microsot.

Verdaderamente necesito una conexión a Internet y una cuenta de Microsoft para realizar Windows 11?

Varios medios reportan que es requisito tiene Internet y una cuenta de Microsoft preciso para disponer Windows 11. No obstante, no es verdad, puesto que, en sepa de información agregada, se establece el los pies en el suelo, puesto que tener una conexión continua nos forzaría a no poder entrar al Windows 11 en ámbitos rurales y afines donde la conexión a Internet es deficiente o inexistente.

En verdad, ahora hay manuales en Internet que prueban que es viable disponer Windows 11 sin conexión a Internet, cuenta de Microsoft o TPM 2.0.

¿De qué forma puedo entender si Windows 11 funciona con mi PC Quick and Easy 2021

Te agradaría descubra si su PC funciona con el sistema operativo de Windows 11“Bueno, después usaremos una herramienta llamada PC Health Check (PC Health Check) que fue construída por Microsoft y con la que tenemos la posibilidad de realizar cuestiones.

¿Qué es y para qué exactamente sirve PC Health Check?

Revisión de salud del PC (Asimismo popular como PC Health Check) es un programa hecho a mano. Microsoft esto nos lo deja supervisar las informaciones técnicas de nuestro PC Y eso nos ofrece la oportunidad, si disponemos los requisitos mínimos, de poder actualizarlo a Windows 11.

Descargue PC Health Check gratis 2021

Instala la comprobación de salud del PC Es simple, solo debe ingresar en la página oficial de Microsoft mediante siguiente link.

Si siguió adecuadamente el paso previo, hemos descargado un fichero llamado WindowsPCHeathSetup.msi que lo deberemos llevar a cabo doble click para comenzar el instalador.

Compatibilidad con Windows 11.

  1. Lo próximo que hay que llevar a cabo es admitir las condiciones de Microsoft.
  2. Ahora, ofrecemos “Disponer” el software.

Salud de Windows.

  1. elegimos “Abrir la comprobación de integridad del PC con el sistema operativo de Windows”.
  2. ofrecemos a “Concluye”.

averigüe si Windows 11 funciona en mi ordenador.

Puedo disponer Windows 11 en mi PC?

El próximo paso es simple, solo debemos llevarlo a cabo “Contrastar en este momento” por para comprender si nuestro PC puede disponer Windows 11.

será mi equipo compatible con Windows 11.

En la ventana siguiente observaremos si nuestro PC cumple o no con el informaciones mínimas para realizar Windows 11.

Si por al azar nuestro PC no sobrepasa las informaciones mínimas, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de ofrecer “Información agregada” al mismo mensaje.

averigüe si Windows 11 es compatible con mi ordenador.

PC Health Check señala que mi PC no funciona con el sistema operativo de Windows 11 ¿Qué puedo llevar a cabo?

Si siguió los pasos precedentes, observaremos una página oficial de Microsoft donde se nos notificará explícitamente que nuestro equipo no puede realizar Windows 11, si bien siempre y en todo momento vamos a poder proseguir recibiendo el últimas actualizaciones de Windows 10 o, en el peor caso, adquiera hacernos un PC.

Otra oportunidad es entrar a mucho más información si elegimos “Requisitos del sistema”.

Requisitos de Windows 11.

En esta sección observaremos si nuestro PC es incompatible con el sistema operativo de Windows 11 gracias a la carencia de módulo de interfaz segura (TPM).

¿Qué es y para qué exactamente sirve el módulo de interfaz de seguridad de Windows 11 (TPM)?

TPM o “Módulo de interfaz segura” es una tecnología desarrollada para otorgar – nos funcionalidades similares con el seguridad. Y sucede que nos encontramos frente a un procesador criptográfico cuya función es efectuar operaciones seguras, ofreciéndonos mecanismos de seguridad física que nos cuiden de probables inseguridades ocasionadas por software malicioso o virus.

Si quiere conseguir mucho más información sobre este sistema de seguridad, se puede hallar mucho más información en Lugar página oficial de Microsoft.

o sea coincidente su PC con el sistema operativo de Windows 11?, Puede dejar escrito los comentarios. Asimismo me asistiría bastante si compartiese este producto con sus amigos y familiares por medio de sus comunidades. Muchas gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *