Como Saber Si Tu Móvil Es Compatible Con OTG

Transcurrido un tiempo, los teléfonos capaces han juntado un elevado número de novedosas tecnologías, muchas de ellas fundamentadas en la conectividad. En verdad, The Power Of The Green Android, ahora hablamos de ciertos de ellos, así como infrarrojos, MHL o carga inalámbrica. El día de hoy, no obstante, vamos a hablar de una tecnología bien interesante con multitud de usos prácticos, charlamos de USB donde The Go. Por este motivo, si quiere entender si el móvil funciona con OTG Les sugiero que se quede hasta el desenlace del producto para saber de forma rápida y de forma fácil.

¿Qué es y para qué exactamente sirve la tecnología OTG?

OTG es el acrónimo de USB On The Go que es un género de tecnología de conexión que deja conectar un dispositivo móvil inteligente a multitud de periféricos. Así, por servirnos de un ejemplo, tenemos la posibilidad de conectar un teclado o un ratón a través de un cable OTG que no es mucho más que un adaptador entre el puerto USB usual y la entrada. micro USB o USB tipo C desde nuestro dispositivo móvil inteligente. Ahora, voy a dejar un vídeo donde muestro como conecto un teclado y un controlador PS3 a una tablet a través de USB a través de esta tecnología.

Como puedo encender OTG a mi teléfono 2021?

Quizás se lo pregunte, pero permítanme decir que esta es una característica estándar del dispositivo, todo cuanto precisa es cumplir múltiples requisitos:

  1. este es el móvil ser coincidente con esta tecnología.
  2. Tiene un cable USB OTG.

Desde este instante se puede preguntar como entender si el teléfono acepta OTGYa que les mostraré de qué forma descubrirlo en cuestión de segundos.

Como se conoce si su móvil funciona con OTG 2021?

Para entender si nuestro teléfono capaz funciona con esta clase de tecnología, usamos una app gratis llamada Verificador USB OTG.

Descargue USB OTG Checker Free 2021

Puede bajar esta app a asegúrese de que el teléfono acepte la tecnología USB On the Go de forma directa desde la tienda de apps Play Store mediante siguiente link.

¿De qué manera marcha?

La primera cosa que debemos llevar a cabo es abrir la app en Play Store.

como saber si mi teléfono móvil tiene OTG

En relación entramos, entenderemos si nuestro teléfono capaz funciona con esta tecnología o no según los próximos mensajes:

  • ✅ Si funciona.
  • ❌ Esta tecnología no se acepta.

como saber si mi teléfono es compatible con OTG

Dónde obtener cables USB On The Go 2 021?

Si el teléfono acepta esta tecnología, solo precisa un cable coincidente. Conque les voy a dejar un Lista de cables USB OTG para obtener en Amazon a un óptimo precio.

Ya sabes si lo tienes Conexión OTG en su AndroidNo obstante, si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, por favor, me asistiría bastante a proseguir realizando mucho más productos como este … Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *