Como Saber Si Una App Usa El Micrófono En Secreto

Entender si una app usa el micrófono en misterio es una característica que cada usuario de iOS 14 lo puede comprender de manera nativa pero .. que pasa a Android? Ya que el día de hoy no hay forma descubra si tiene una app espía a través del micrófono de manera nativa, pero afortunadamente, hay apps como puntos de ingreso esto le deja descubrirlo. Desea entender de qué manera? Ahora, The Power Of The Green Android, vamos a explicar de qué forma marcha esta increíble app a fin de que tenga un mayor control sobre la intimidad del dispositivo.

¿Qué son los hotspots y para qué valen?

puntos de ingreso es una app que te lo deja descubra qué apps usan el micrófono en el mismo instante informando con un led naranja toda vez que una app usa el micrófono. en consecuencia tú puedes comprender en todo instante si ciertas apps t’espionen en misterio.

Descargue puntos de ingreso gratis para Android 2021

tú podrías instale el APK Access Dots Android de manera gratuita de manera directa desde la tienda de apps Play Store por medio de siguiente link.

Como se configuran los puntos de ingreso 2021 pasito a pasito

antes usar los puntos de ingreso por comprender si una app le espía a través del micrófono los debemos modificar adecuadamente. Para esto, la primera cosa que debemos llevar a cabo la primera oportunidad que abrimos la app es activarla, como puede ver en la fotografía.

puntos de acceso Android

Esto nos va a llevar a la sección sobre “Disponibilidad” de nuestro teléfono que deberemos ingresar “Servicios instalados” (Puede cambiar sutilmente de un teléfono a otro, pero son pantallas afines).

puntos de acceso como utilizarlos

  1. aquí aquí activamos los puntos calientes.
  2. Le ofrecemos el control total del teléfono, en tanto que va a ser preciso para usted sabe si tienes una app que te espía a través del micrófono del móvil inteligente.

averigüe qué aplicaciones utilizan el micrófono

De qué manera se tienen la posibilidad de entender qué apps usan el micrófono en el mismo instante para el 2021

volvemos a puntos de ingreso y entramos “Configuración” que está en la parte de abajo derecha de la pantalla.

configuración del punto de acceso.

Aquí observaremos que toda vez que la app usa micrófono sin nuestro permiso se nos avisará con un LED naranja ubicado a la derecha de la cámara de adelante.

como saber si una aplicación le espía

  1. para llevar a cabo la prueba Usé el micrófono de WhatsApp de forma voluntaria para mandar audio.
  2. Podemos consultar como la derecha de la cámara de adelante hace aparición un LED naranja que señala que se emplea el micrófono.

access dotes download APK

Viouslybviament en un caso así he usado yo mismo el micrófono, pero si al abrir alguna app el led se prende quiere decir que la app que termina de entrar está grabando sin su permiso y les espía.

Si tiene alguna pregunta sobre esto app que le deja comprender si graba su audio en modo oculto siempre y en todo momento me puede dejar un comentario. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, me asiste para continuar creando mucho más contenido como este. Gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *