Como Saltarse El Límite De Tiempo De Reface Paso A Paso

Reface es la app Deepfake actualmente, merced a ella puede poner la cara al cuerpo de un individuo conocida de manera gratuita. Y sucede que, indudablemente, estoy seguramente la ha usado con bastante continuidad y después se da cuenta que la app tras hacer múltiples Reface cuelga a lo largo de unas horas hasta el momento en que logre hacer un deepfake nuevo. Pero no se preocupe, Android The Power Of The Green hallará trucos para todo y sí … asimismo contamos un omitir el límite de tiempo Reface, Ahora, enseñamos de qué forma se hace de forma rápida y simple.

Cuántos Reface puedo llevar a cabo para libre?

La app nos lo deja realizar 4 Deepfakes sucesivos gratis, sin suscribirse a la versión premium. Una vez construída, la app establece un límite de tiempo hasta el momento en que logre hacer rehaga nuevos.

¿Qué va a pasar si gasto todas y cada una de las recargas gratis?

Bueno, aparecerá un display donde se nos notificará en inglés:

Alcanzó el límite de rehaga gratis. Espere un rato a fin de que otros logren gozar de la magia de reface asimismo en acción.

este traducido al españolProseguiría diciendo lo siguiente:

Alcanzó el límite de recargas gratis. Espere un rato a fin de que el resto gocen asimismo de la magia de Reface en acción.

Justo bajo esta leyenda podemos consultar un temporizador con el límite de tiempo que disponemos hasta el momento en que la app nos deja hacer un deepfake nuevo.

rehaga indefinidamente.

¿Cuánto tiempo debo aguardar para llevar a cabo un Refac nuevo?

algo menos de 4 horas.

Como ignorar el número de intentos de rehaga simples y veloces en 2021

La app nos anima suscríbase a premium para conseguir un número sin limites de Reface, Si bien es verdad, tienen un precio muy alto para lo que dan, que sería el próximo:

  • Inscripción de forma anual: 24,99 euros cada un año, Poseemos una prueba gratis de tres días.
  • Suscripción semanal: 2,99 euros por semana, Sin días de prueba.

Como eludir el límite de tiempo de rehaga pasito a pasito del 2021

Por suerte, hay un truco para emplear Reface sin límite de tiempo y o sea eliminar la caché de la app, Así vamos a dejar la app como la teníamos predeterminado la primera oportunidad que la instalamos, de forma que toda vez que suprimamos los datos de la caché en volveremos a tener de novedosas 4 Reface libreNo obstante, antes de remover los datos de la app, guarde nuestros viejos Deepfakes a una galería para no perderlos en el momento en que se reinicie la app 😊.

De qué manera emplear Reface Unlimited sin límite de tiempo Simple y veloz 2021

La primera cosa que debemos llevar a cabo es ingresar “Definiciones” desde nuestro teléfono, una vez dentro, procuramos la sección que afirma “Formas” o “Apps y alertas”Una vez localizados, entramos dentro.

desactiva las notificaciones de aplicaciones para Android

Hemos buscado y elegido la app Reface de la lista.

borrar los datos de la caché de reface.

Dicen esta pantalla “Información de la app” para eliminar la memoria caché de la app, debemos entrar a la sección llamada “Tienda”.

almacenamiento facial.

Aquí debemos ofrecer donde afirma “Eliminar los datos” (Si tiene un móvil Xiaomi) o “Eliminar datos” y “Caché” si tiene otro modelo de teléfono capaz. Tenga presente que en el momento en que eliminar la caché y los datos vamos a perder información puesto que vamos a dejar Reface como la teníamos la primera oportunidad que la instalamos en nuestro teléfono, con lo que recuerda guarde nuestros rehaga a la galería.

borrar la caché de Refac.

Como establecer nuevamente el número de recargas para omitir el límite de tiempo

Por último, solo debemos eliminar todos y cada uno de los datos de la app y ahora está. Una vez entramos a la app, se restaurará totalmente de manera que tengamos un nuevo número de intentos gratis para llevar a cabo rehaga. Tenemos la posibilidad de reiterar el desarrollo indefinidamente.

Limpiar caché.

Y ahora está, si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar esta mañana con sus compañeros mediante las comunidades, me asistiría bastante … Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *