Como SELLAR El PARO Por Internet En Andalucía FÁCIL


Si está aquí es por el hecho de que agradaría saberlo Como sellar la huelga de Internet en Andalucía De alguna forma veloz y simple. No se preocupe, por el hecho de que en este tutorial les voy a enseñar de qué forma llevarlo a cabo estampa su tarjeta de paro a la Junta de Andalucía on-line por el hecho de que no pierdan su seguro de desempleo.

Cuántos días de margen tengo para cerrar la huelga?

tu tienes 3 días de margen incluyendo el día de renovación, O sea, si te toca sellar la huelga el 6 de junio, Puede actualizar su petición on line desde el 3 de junio, incluyendo el mismo día 6.

Me olvidé de sellar la Junta de Aturisme de Andalucía

en el caso de que tú me he olvidado, Siempre y en todo momento se puede actualizar la demanda de Internet, En este tutorial aprenderéis como se hace. Por si acaso ha perdidoEl día de la renovación del pedido va a estar sujeto al siguiente sanciones:

  1. Si es la primera oportunidad, toman un mes de paro.
  2. la segunda vez que lo olvides 3 meses.
  3. Las 3 ocasiones que te llevan 6 meses.
  4. Y la cuarta vez llevan el resto del beneficio que les dejasteis.

Te puede atraer:

Como sellar el paro a la Junta de Andalucía on line online

Sellar la huelga de Internet a la Junta de Andalucía La primera cosa que debemos realizar es ingresar en Área de Administración del Servicio de Empleo de Andalucía, Puede ingresar desde el fichero siguiente link.

Una vez dentro, observaremos que deberemos llenar los pasos siguientes:

  1. Coloca nuestro DNI.
  2. Contraseña.
  3. Escriba el código que hace aparición sobre el cuadro (opcional).
  4. Responde a el interrogante (opcional)
sellando el paro en línea en Andalucía
Introduzca Sepe Junta De Andalucía on-line.

Si lo hicimos bien, vamos a entrar en nuestra región de “Identificación del solicitante”. Aquí observaremos los días que faltan para actualizar la demanda de trabajo, En mi caso es el 9 de mayo de 2019, el día de hoy somos el 6 de mayo y estoy en 3 días, bien, podría cierra la huelga on line en la Junta de Andalucía.

sellar el corte de Internet en Andalucía
Moderniza la demanda on-line.

para actualizar la demanda de empleo on-line deberíamos ver la sección de la derecha donde afirma “Renovación de la demanda”, Vamos.

sellar la huelga en Andalucía en línea
Renueve la petición de empleo on line.

Aquí hace aparición el período para actualizar el pedido (fecha sosprechada) y la fecha real (el día que la renovaremos), la vamos a dar “Corroborar”.

sello licencia de paro Junta de Andalucía
Como sellar el paro on-line Junta de Andalucía.

Si lo hicimos bien, podemos consultar de qué forma renovó la novedosa fecha para regresar a firmar la huelga (3 meses después).

para sellar el paro inem Junta de Andalucía
Sellar on-line la Junta de Andalucía de Caja do Unemployment.

Y voila ahora lo sabes Como cerrar el paro on-line pasito a pasito en Andalucía desde casa de manera fácil. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar, no olvide comunicar este producto con sus comunidades, 🙏 por favor, me asistiría bastante .. gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *