Como Silenciar Estados De WhatsApp Fácil y Rápido

Ahora vimos en su instante como silenciar los conjuntos de WhatsApp para toda la vida, así por el momento no recibiríamos las irritantes alertas que llegan de forma continua los conjuntos que hemos elegido previamente. No obstante, asimismo hay un forma de silenciar los estados de WhatsApp de un contacto. Es por este motivo que el día de hoy en The Power Of The Green Android vamos a explicar de qué forma se hace esto por el hecho de que tenga mucho más intimidad en este cliente de correo.

¿Qué es lo que significa silenciar el estado de WhatsApp?

En el momento en que Silenciar los estados de WhatsApp de un contacto por el momento no vamos a recibir actualizaciones de estado actualizadas de este usuario.

Acalla el estado de WhatsApp Para qué exactamente sirve?

La función es oculta los estados de WhatsApp de un individuo.

Como silenciar el estado de WhatsApp punto por punto en 2021

La primera cosa que debemos llevar a cabo es ingresar en la pestañita de “Estado” como se señala en la fotografía siguiente.

LAS MEJORES ESTADÍSTICAS de WhatsApp gratuito .T

Una vez dentro, debemos seleccionar a la sección “Recent” el contacto del usuario que deseamos silenciar. Para esto, debemos sostener elegido este contacto a lo largo de unos segundos.

en silenciar los estados de WhatsApp

Aparecerá una pancarta que nos notificará del siguiente “Las actualizaciones de estado novedosas por el momento no aparecerán en las actualizaciones recientes”, Ya que ofrecemos “Silencio”.

He silenciado el estado de WhatsApp.

De qué forma lograr que el estado de un contacto sea aparente a WhatsApp de forma fácil y de manera rápida 2021

para active el sonido del estado de WhatsApp de un contacto debemos proceder a la pestañita “Silenciada” y sostenemos pulsado el contacto que deseamos no cambio.

Aparecerá un mensaje en el que deberemos elegir la sección que afirma “Inhabilitar el silencio”.

eliminar el silencio del Estado.

O sea todo, si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento me lo puede realizar comprender a los comentarios. No se olvide de comunicar este producto con sus comunidades, lo que le dejará contribuir a el resto que asimismo tengan exactamente las mismas cuestiones que tiene antes de hallar este tutorial … Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *