Cómo Solucionar android.process.media Se Ha Detenido

Y proseguimos de nuevo con nuestro diccionario de fallos de Android. A lo largo de los últimos días, vimos los próximos inconvenientes y sus probables resoluciones: Google plus Play parado, fallo del servidor de Google plus Play, android.process.acore, com.android.systemui, entre otros muchos. El día de hoy veremos el Se paró la solución para el próximo mensaje de fallo android.process.media.

android.process.media Qué es

O sea un fallo muy característico y común esto tiende a suceder después instalando una exclusiva ROM oa actualice nuestro S.O. Android. Esto causa que el “Desarrollo multimedia” quien administra el dispositivo termina dando el popular El fallo android.process.media dejó de marchar. Afortunadamente, llegó al rincón conveniente y veremos qué tenemos la posibilidad de resoluciones para este fallo tan común.

Como se soluciona android.process.media

Observaremos múltiples métodos para solucionar este fallo.

Procedimiento 1 Suprima las descargas de la caché de apps

De manera frecuente observamos el android.process.media paró el fallo hay que a un mala administración de las descargas. Tanto si hablamos de una descarga del navegador Android como Google plus Play, la situacion es de esta forma app descargada dañada por consiguiente, una viable solución es eliminar la caché de esta app.

Suprima las bajadas de caché de apps

Este es un desarrollo sencillísimo, es suficiente con ir “Definiciones”. Conque busque la sección que afirma “Formas”, Lleve a cabo click.

android.process.media

En este momento en la sección “Todo el planeta” procuramos “Administrador de descargas” , “Bajar” o “Bajar” (El nombre puede cambiar de un dispositivo a otro).

como se corrige android.process.media

Suprima los datos y eliminar la caché

una vez dentro “Bajar” pulsamos “Espacio de almacenaje”.

como se corrige android.process.media

Y en esta sección borramos datos y caché.

como solucionar android.process.media

Procedimiento 2 Volver a poner Factory Mobile

Si el procedimiento previo no te funcionó, siempre y en todo momento puede volver a poner el teléfono en la factoría con este tutorial. El único problema es que perderá sus datos.

android.process.media VIRUS

lo sugiero no Google plus “android.process.media” ya que ciertos capaces Ha comprado un dominio con la extensión “.media” (en vez de .com). ¿Por qué razón? Para qué exactamente al llevar a cabo una búsqueda en Google plus con “android.process.media”, acceda a una página con VIRUS llamada android.process.MEDIA. Puede revisarlo de forma fácil con huellas u orden de búsqueda “Si tú:”, Poniendo a Motor de búsqueda de Google plus lo siguiente:

  • cibersitio: android.process.media

sacarás un buen rincón lleno de virus indizados por Google plus, no ingresar por el hecho de que en el momento en que procuré información para hacer este producto, fue la primera cosa que hice y Tengo una ventana llena de virus en el teléfono. Creí que se encontraba infectado y no … es un espacio SPAM con ese nombre.

Quisiera que esto les haya servido resoluciones para android.process.media , Como siempre y en todo momento, puedes dejar un comentario. No se olvide de comunicar y gracias por leernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *