Cómo SOLUCIONAR Downloading Do Not Turn Off Target

si tiene algún teléfono Samsung de la gama Galaxy S4, S5, S6, S7, S8 y S9 e inclusive el no? Posiblemente más de una vez se haya saltado el popular Fallo bajar No apague el propósito. Si te pasó esto, es totalmente habitual piensas que tu samsung está roto pero no se preocupe que el día de hoy lo observaremos De qué forma reparar la descarga de Galaxy S No apague el destino de forma fácil.

¿Qué es lo que significa Downloading no inhabilitar el propósito?

En este punto estoy convencido de que les preguntaréis Qué es bajar la meta No desactivas?. bien, es solo un mensaje de fallo que nos informa que algo no marcha con nuestro S.O. o ROM. puedes tener instaló una ROM que está dañada y el S.O. no comienza como modo de descarga suelo vuelva a disponer el S.O.. Esencialmente, o sea lo que comunmente se conoce como modo de restauración recobrar nuestro dispositivo.

Como SOLUCIONAR La descarga no desactiva el propósito

Existen varios métodos para remover la bajada no desactiva el propósito S..

Suprime la descarga No desactive el propósito

en tanto que lo entendemos Qué es Downlaoding No apague el propósito y para qué exactamente sirve? a conocer de qué forma soluciona esta leyenda, Para esto observaremos una secuencia de métodos para suprimirlo.

Reinicie el móvil

El procedimiento mucho más simple Corrija el downlaoding, no desactive el propósito o sea reinicie el Samsung. Ciertos modelos tienen batería extraíble, Retírelo a lo largo de unos segundos, vuelva a poner y reinicie con normalidad. En el caso de sin batería desmontable, pulse el botón de encendido a lo largo de mucho más de 10 segundos hasta el momento en que se restituya. Sí, esto no se usa para remover la descarga, no desactive la meta Observemos el próximo procedimiento.

Pruebe esta combinación de botones

Puede procurar la próxima combinación de botones a Soluciona la bajada, no desactive la meta:

  • Bajar volumen + Comienzo + botón de encendido.

Si la otra combinación no marcha pues no posee ningún botón INICIO, intente usarlo para suprimirlo Bajando … No cuelgue:

  • Botón de encendido + Bajada de volumen (a lo largo de 30 segundos).

¿Cuánto tiempo tarda la bajada a inhabilitar el destino?

El tiempo que vas a tener en la pantalla La descarga del mensaje de destino No desconecte no está definida. tú podrías suprima esta leyenda de fallo pulsando las composiciones precedentes a lo largo de por lo menos 30 segundos.

Te puede atraer:

Si este tutorial te fué útil para solucionar este fallo, no dude en compartirlo con sus comunidades. Por favor, me asistencia bastante. Si lo quiere, puede comentar ahora sus accidentes con este inconveniente y, si ahora ha resuelto su pregunta, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *