Cómo SOLUCIONAR El Código DE ERROR 1001 De Netflix

Netflix es uno de esos formas que está de tendencia recientemente y lo cierto es que marcha bastante bien, lo que no significa que en ocasiones haya algún género de improvisación. En Android Green ahora vimos ciertas resoluciones para Netflix no compatibles con Android o de qué forma arreglar el fallo de Netflix 5.2, pero hoy iremos mucho más allí y vamos a hablar de como arreglar el popular código de fallo 1001 de Netflix de forma fácil.

¿Qué es el fallo 1001 de Netflix?

bien, según Fuente oficial de Netflix este fallo se genera en el momento en que comunmente tiene uno información guardada en caché y que hay que actualizar. Ahora enseñamos múltiples métodos fáciles para arreglar este fallo.

Solución Netflix de fallo 1001 a Android

En este momento veremos las distintas formas de llevarlo a cabo corrija el código de fallo Netflix 1001.

reinicie el dispositivo

Seriamente? Sí, enserio … si piensas en el Fallo 1001 de Netflix en tu Android o iOS lo destacado que puede realizar (y lo mucho más simple) es reinicie el dispositivo .. No te puedes imaginar la proporción de inconvenientes solucionados con un fácil reinicio !

Borre la caché de la app Netflix

Estoy bastante seguro de que si borra la caché de la app, puede corrija el código de fallo Netflix 1001 Para esto, es suficiente con que prosiga los pasos siguientes.

  • Configuración, Apps, Netflix, BSuplicamos datos y caché.

Desinstale la app Netflix y vuelva a disponer

Si el previo no marcha (y pocas veces no marcha), siempre y en todo momento puede escogerlo desinstale Netflix, reinicie el dispositivo y vuelva a disponer.

Pruebe otra película o serie

En descartarlo, puede procurar ver otra película o serie para poder ver si es exactamente el mismo Fallo 1001 de Netflix .

Si tiene alguna pregunta sobre el Fallo 1001 de Netflix o ahora lo ha resuelto con otro procedimiento que aquí no comento .. escríbame a los comentarios como lo hicisteis. Quisiera que este producto haya resuelto el inconveniente, no olvide compartirlo y … que tenga un óptimo día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *