Cómo Solucionar El Problema De Las Notificaciones En MIUI

MIUI , esto cubierta de personalización elogiado por varios y detestado por otros, la verdad es que Xiaomi hace las cosas realmente bien y, como regla establecida, a MIUI le acostumbra agradar un tanto. El inconveniente es el personalización excesiva a nivel de notificación que tiene el sistema, lo que da sitio a varios inconvenientes con ellos. Hice esta publicación a fin de que esta semana la tenía inconvenientes con las alertas a mi Xiaomi REDMO Note 4X. Tras muchas vueltas, encontré la solución, deseo deciros esto De qué manera arreglar el inconveniente de las alertas a MIUI.

En el artículo, analizaremos distintas formas de saberlo de qué manera se resuelven las alertas push en cualquier Xiaomi.

Te puede atraer:

Arreglar el inconveniente de notificación a MIUI

O inconvenientes de notificación a MIUI es algo que irrita bastante Clientes de Xiaomi y sucede que Google plus está repleto de publicaciones que charlan del mismo. En el artículo observaremos 3 formas de solucionar el inconveniente con alertas de cualquier Xiaomi.

Encuentre una solución el inconveniente de alertas de Xiaomi con privilegios automáticos

esto seguro encuentre una solución el inconveniente con las alertas por vez primera. Es muy posible que, por servirnos de un ejemplo, lo hagan apps como WhatsApp poseemos inconvenientes con las alertas push si no poseemos el modo perfecto automático habilitado la app. observaremos como encender los privilegios automáticos en cualquier app.

La primera cosa que debemos llevar a cabo es proceder a Configuración> Privilegios.

Escoja los privilegios para corregir alertas a MIUI

Una vez dentro, elegimos “Autorizaciones automáticas”.

en este momento Nos cercioramos de que la app que ha recibido la notificación a Xiaomi tenga la pestañita activada. Por poner un ejemplo, si poseemos inconvenientes con las alertas de WhatsApp, elegimos la pestañita.

Con esto, teóricamente, lo sabríamos De qué forma arreglar el inconveniente de las alertas a MIUI. Aun posiblemente las alertas prosigan fallando en consecuencia, le recomendamos que prosiga leyendo.

Solución para inconvenientes de notificación push a Xiaomi con opciones de batería

MIUI hay tantas opciones que tienen la posibilidad de ser que tocamos algo sin percatarnos en y nos ofrece inconvenientes con las alertas de nuestro Xiaomi. Otra alternativa que debemos llevar a cabo solucionar este inconveniente es proceder a Configuración> Batería y desempeño.

En este momento, una vez dentro, hacemos click donde afirma “Administración del empleo de la batería en las apps”.

Elegimos la app que deseamos, por poner un ejemplo WhatsApp.

Y lo elegimos “Sin limitaciones”, Esto va a hacer que la app (en un caso así, WhatsApp) no entra en modo de reposo con lo que siempre y en todo momento mandará las alertas que corresponden.

Ninguno de estos 2 métodos no funcionó en especial para mí, pero sí el tercero.

Deja que los datos en background solventen el inconveniente de alertas a Xiaomi

Tras múltiples días me percaté las alertas push siempre y en todo momento me llegaron por medio de WiFi y no mediante datos móviles inteligentes conque me percaté Tenía algo mal configurado en mis redes móviles inteligentes. Y sucede que recibí una notificación que afirmaba que quizás cuenta con novedosos mensajes a WhatsApp que me brindaron la propina .. y llevaba razón.

conque fui a Sección de tarjetas SIM y redes móviles inteligentes y seleccioné detallar un plan de datos.

Una vez dentro, me percaté que tenía una decisión. “Deja datos de fondo” desactivado, conque corrí para habilitarlo.

con este Aprendí a arreglar el inconveniente de las alertas a MIUI. Qué te ha semejado de este producto? Puede dejar un comentario ahora si tiene alguna pregunta. Asimismo agradecería que compartiese el producto con sus comunidades, me asistiría bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *