Cómo Solucionar Error 5.2 De Netflix En Android

Netflix es la interfaz para ver contenido multimedia actualmente, en tanto que nos proporciona un sistema para ver series en línea muy alcanzables. esto no significa que no esté libre de fallos, Sobre el android verde Ahora vimos un tutorial sobre de qué forma arreglar los mensajes de la app Netflix. El día de hoy, no obstante, vamos un paso mucho más allí y charlamos Fallo de Netflix 5.2 a Android y su solución.

¿Cuál es el fallo 5.2 a Netflix?

Si ve el mensaje siguiente:

“Hay un inconveniente con la reproducción de vídeo. Regresa a procurarlo. (5.2) “.

lo siento, pero tienes el popular Fallo de Netflix 5.2. No se preocupe … No es serio.

¿Por qué razón puedo conseguir el fallo 5.2 a Netflix?

este fallo Es muy propio de Caché de Netflix, Tiende a ser por el hecho de que el dispositivo tiene información que hay que actualizar. Si bien en este momento que lo sabes qué es lo que significa el fallo 5.2 a Netflix observaremos Como solventarlo.

Te puede atraer: La app Netflix no funciona SOLUCIÓN

De qué forma corregir el fallo 5.2 de Netflix en Android

El fallo 5.2 de Netflix a Android tiene una solución fácil, Sencillamente prosiga estos pasos. Hay que tomar en consideración que hablamos de un fallo común en Samsung GalaxysMírelo bien si tiene un dispositivo con estas funcionalidades, puesto que ahora le exponemos la solución.

Actualizar a la versión mucho más reciente de Netflix

Posiblemente si en ten Samsung galaxy cao ha actualizado Netflix a la versión mucho más reciente, consiga el fallo 5.2conque pruebe mejorando Netflix a la última versión libre en Google plus Play.

Reinicie el terminal

No te puedes imaginar la proporción de inconvenientes que se tienen la posibilidad de solucionar con un fácil reinicio.Por ende, en el momento en que te parezca Fallo de Netflix 5.2 prueba para reinicie el teléfono capaz.

Desinstale Netflix y vuelva a disponer

proceder a Tienda de juegos, búsqueda Netflix y pulse desinstale y reinicie el terminal. Una vez reiniciado, vuelva a comenzar sesión en Google plus Play y vuelva a disponer Netflix.

Suprima los datos y la memoria caché de Netflix

Entre las resoluciones mucho más funcionales para suprime el fallo 5.2 de Netflix en Android limpia la caché. Para esto deberemos proseguir el próximo sendero:

  • Configuración, apps, Netflix, limpiamos datos y caché.

Corrija el fallo 5.2 de Netflix a Samsung Galaxy con ROOT

Si tiene el Samsung Galaxy S6, S7, S8 o S9 arraigado, posiblemente tenga el fallo 5.2 de Netflix, una viable solución es proseguir el próximo vídeo.

para Corrija el fallo 5.2 de Netflix al Samsung Galaxy S9 deberá cambiar el nombre del fichero desde el próximo sendero de “/System/lib/liboemcrypto.so” a “/liboemcrypto.so.bak” , Para esto, debe usar un administrador de archivos.

ya que ahora lo sabes como arreglar el fallo 5.2 de Netflix en Android. Si tiene alguna pregunta, puede dejarme un comentario, prometo contestar. Gracias por visitarla y no olvide enviarla con sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *