Cómo SOLUCIONAR Google Play Store Se Ha Detenido

Se paró Google plus Store?, No se preocupe, para todos y cada uno de los individuos de Android cualquier formato tablet o móvil, En algún instante nos llega el popular mensaje “Google plus Play Store se ha detenido”. Por consiguiente, desde este momento digo que no les deberíais preocuparse si Google plus Play Store se detuvo inesperadamente , Esto sucede ocasionalmente. y de ahí que el día de hoy, The Power Of The Green Android, analizaremos 5 probables formas de accionar si Google plus Play para.

Te puede atraer 👇👇👇:

Como se solventa Google plus Play Store parado en 2021

Tienen la posibilidad de ser causas muy dispares, pero apartamos en tres causas y resoluciones probables que serían:

  1. Reinicie el móvil.
  2. no tienes última versión de Google plus Play.
  3. Borre la caché de Google plus Play.
  4. Fallo de caché de los servidores de Google plus.
  5. eliminar datos y caché de Google plus Aplicación Store.

reinicie el móvil

En el momento en que recibe el mensaje “La app Google plus Play Store se ha detenido”, De manera frecuente es por el hecho de que Poseemos el móvil inteligente encendido a lo largo de varios días sin reiniciarlo. Puede parecer una tontería, pero con el pasar de los años apps bloqueadas, Gracias a multitarea, ficheros residuales y otros componentes. de esta manera en ocasiones un restablecimiento es “mano santa”, No se tienen la posibilidad de imaginar los inconvenientes que se tienen la posibilidad de solucionar con un fácil reinicio.

De qué forma establecer nuevamente un móvil

Si Google plus Play se ha detenido prueba para reinicia, Es muy simple, por este motivo, sostenga pulsado el botón de encendido a lo largo de unos segundos y espere que se muestre introduzca la función de reinicio y ahora está.

Quizás aun reiniciar el móvil Google plus Play Store se detiene… bueno, prosigue esto métodos para solventarlo .. deja de preocuparte! 🙂.

Actualizar a la versión mucho más reciente de Google plus Play

Google plus Aplicación Store parado de manera continua, Podría ser un fallo no tener la versión mucho más reciente de Tienda de juegos. Para solventarlo, vamos a Google plus Play y ofrecemos las 3 rayas horizontales. Ahora, ofrecemos Configuración y ofrecemos donde afirma “Edifica la versión”.

screenshot_2016-10-22-13-37-32-158_com-android-vending-min
Se paró Google plus Play? Actualizar Play Store.

screenshot_2016-10-22-13-37-43-820_com-android-vending-min
Paradas de Play Store , Actualice esto

Borre la caché si Google plus Play Store se ha detenido

Google plus Play Store se detuvo inesperadamente siempre y en todo momento puede procurar solventarlo limpiando la caché. Para esto, vamos a Configuración.

como borrar la caché
Borre la caché si Google plus Play Store se ha detenido

Ahora, damos donde afirma “Apps instaladas”.

screenshot_2016-10-22-13-38-23-374_com-android-settings-min

Conque procuramos el App “Google plus Play Services”.

screenshot_2016-10-22-13-39-17-655_com-android-settings-min

Y para finiquitar el mensaje de Google plus Play Store se detuvo inesperadamente, Le ofrecemos para eliminar la memoria caché.

screenshot_2016-10-22-13-39-42-713_com-android-settings-min

Fallos de caché del servidor de Google plus

Esta es otra forma de arreglar el fallo. “La app Google plus Play Store se ha detenido inesperadamente”. Para esto vamos a exactamente la misma pantalla que la sección previo de apps y procuramos “Google plus Play Services Framework”.

screenshot_2016-10-22-13-40-07-663_com-android-settings-min

Ofrecemos donde afirma “Eliminar los datos

screenshot_2016-10-22-13-40-30-571_com-android-settings-min

Si con todo lo mencionado prosigue mostrándose el mensaje que el fichero “Los servicios de Google plus Play se han detenido” Les mostraré el procedimiento definitivo para solventa los puestos de Play Store.

Suprima los datos y la memoria caché de Google plus Play

si te prosigue llegando el mensaje de fallo cerca de qué La app Google plus Play se ha detenido, Tengo un procedimiento para CORRECCIÓN DEFINITIVA. La forma de arreglarlo es borre los datos y la memoria caché de Play Store Para esto, debemos proseguir los próximos pasos. El primero va a ser entrar a “Configuración”.

Los servicios de Google Play se han detenido
Introduzca la configuración.

Una vez dentro, deberemos llevarlo a cabo entrar a “Apps y alertas”Esto puede cambiar levemente de un terminal a otro, pero por norma general es simple de hallar.

Los servicios de Google Play se han detenido
Entrar a la lista de apps.

Si no observamos la lista de apps en el teléfono a fácil vista, vamos a dar “Exhibe todas y cada una de las apps”.

¿Por qué se ha detenido la aplicación Google Play Store?
Petición y alertas.

para solventa la Play Store parada tenemos que ingresar en el app google plus play.

La aplicación Google Play Store se ha dejado de funcionar
Ingresa a la información de la app Google plus Play Store si te pausa.

En este momento introduciremos la “Información de la app” de Google plus Play Store, aquí observaremos un menú con las próximas opciones:

  • Alertas de apps.
  • privilegios
  • Tienda.
  • Usos de datos.
  • Tambores.
  • Abre por defecto.

De todas y cada una estas opciones, la que nos importa solucionar el mensaje de “La app Google plus Play Store se ha detenido” o sea “Tienda”Entramos.

Google Play Store se ha detenido
Acceda al almacenaje si Play Store se detiene.

Una vez dentro tenemos la posibilidad de arreglar el mensaje de Google plus Play parado pulsando “Adecentar caché” y “Eliminar datos”.

La aplicación Google Play se ha detenido
Suprima los datos y la memoria caché de Google plus Play Store.

Hay que tomar en consideración que “Eliminar datos”, no suprimimos nuestra cuenta de Play Store, solo suprimimos los datos que están enlazadas. En otras expresiones, deExpulsamos la app de Google plus Play tal y como si la hubiésemos terminado de reinstalar, Dispuesto para vuelva a conectar nuestra cuenta.

Elimine datos de Google Play
Suprima los datos de Play Store

¿Por qué razón, lamentablemente, se detuvo Google plus Play Store?

Podría deberse a multitud de componentes, si bien, como regla establecida, normalmente se tienen que a inconvenientes relacionados con la caché de apps. Lo destacado es que en este momento conocemos cinco técnicas que nos tienen la posibilidad de asistir Google plus Play para.

Te ha dado gusto la publicación sobre como se solventa Google plus Play Store ? Puede dejarme un comentario, respondo a todos, asimismo me puede dejar un comentario en el botón de las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *