Cómo SOLUCIONAR PROBLEMAS Al Compartir En Facebook

Estoy seguramente varios de ustedes tuvieron alguna ocasión. Inconvenientes de compartición de Fb en Android. Esencialmente, lo que sucede es comunicar con el botón de Fb no se expone la imagen de publicación para comunicar, esto se origina por caché de fb, en general se generan frecuentemente en AndroidA conocer, ya que Como solventarlo.

Resolviendo inconvenientes en el momento en que comunicar en Fb

En ocasiones me pasa que en el momento en que publico un producto recibo inconvenientes con el botón de comunicar en Fb NO MUESTRA la imagen del producto en cuestión. Esto se origina por la caché de fb sobre todo cuanto hay Android y lo sé arreglar de manera fácil con una herramienta llamada Depurador de Fb.

Fb Debugger Qué es y para qué exactamente sirve?

Es una herramienta que se utiliza para quita imágenes de WordPress de Fb en el momento en que haya inconvenientes o fallos para enseñar fotografías de publicaciones para compartirlas en Fb.

Solución de inconvenientes para comunicar en Fb con “Depurador de Fb”

La primera cosa que deberemos realizar depurar un link de Fb naturalmente ve que hay un inconveniente con la imagen del mensaje que deseamos comunicar. Para esto, solo deberemos llevarlo a cabo pulse el botón de comunicar y si observamos un imagen de esta manera es que deberemos llevarlo a cabo obtener imagen de fb.

como lo ves? no hay imagen conque lo debemos realizar depurar el link de Fb, De ahí que nos unimos a Fb Debugger de forma directa desde siguiente link.

En este momento deberemos llevarlo a cabo copia este link (Desde el navegador) del que deseamos obtener fotografía de fb, Una vez copiado, la pegamos a “Depurador de contenido compartido” y lleve a cabo click en “Depuración”.

Vamos en este momento a la sección que afirma “En el momento en que y donde obtener la dirección de Internet por última vez”, Y solo a la opción de “Tiempo de extracción” realice click donde afirma “Vuelva a obtener”.

deberías pulse múltiples ocasiones para arreglar inconvenientes para comunicar en Fb, La prueba que se corrigió es que ha extraído la imagen del producto.

Y voilà, puede comunicar el producto sin inconveniente He refinado el link de fb.

bien quisiera que lo tenga han resuelto sus inconvenientes para comunicar en Fb. Si tiene alguna pregunta, puede dejarme un comentario, prometo contestar. Gracias por su tiempo y quisiera que comunicar este contenido a sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *