Como Tener DOS CUENTAS En Brawl Stars En El Mismo Dispositivo

Estoy seguro de si te agradan los juegos de compañía Supercell Tanto como se lo ha preguntado más de una vez De qué forma tener 2 cuentas de Brawl Stars al mismo dispositivo. Ya que no se preocupe, en este simple tutorial te lo mostraré 2 métodos fáciles por tener 2 cuentas de Brawl Stars al mismo móvil simples y gratis.

Como tener DOS CUENTAS a Brawl Stars en un móvil inteligente

conque les lo mostraré 2 técnicas por tienen 2 cuentas de Brawl Stars al mismo teléfono. La primera es exactamente la misma técnica que empleo para tener 2 números de WhatsApp al mismo móvil, la segunda es un procedimiento desarrollado por exactamente el mismo compañía SupercellAsí puede escoger el procedimiento que mejor se ajuste a su situación.

Te puede atraer:

Como clonar Brawl estrellas por emplear 2 cuentas en exactamente el mismo dispositivo

Ser con la capacidad de utilice 2 cuentas de usuario de Brawl Stars en un móvil inteligente debemos emplear a app llamada Espacio Paralelo lo que nos lo deja apps de clonación y por ende … múltiples cuentas de usuario.

Descarga Parallel Space

La primera cosa que debemos realizar es bajar Parallel Space de manera gratuita desde la Play Store el siguiente link.

Una vez descargado, lo ejecutamos y lo debemos llevar a cabo aceptar los privilegios precisos a fin de que la app ande apropiadamente. De este modo observaremos la opción de llevarlo a cabo “Clonar apps” y señalamos “Estrellas de la pelea” y se lo vamos a dar ahora, donde afirma en azul “Añadir en espacio paralelo”.

como tener dos cuentas en brawl stars

Tras esto, tenemos que entregar todos y cada uno de los privilegios precisos a “Estrellas de la pelea” marcha apropiadamente, vamos a dar “Otorga”.

cómo hacer dos cuentas a Clash Royale
Dar privilegios.

Una vez concedidas todas y cada una de las licencias primordiales, aparecerá un letrero que afirma:

  • “Su Brawl Stars es de 64 bits. Solo marcha si tiene instalado el soporte Parallel Space 64bits. Instalación Parallel Space 64bit Suppor “.

O sea esencialmente lo que nos comunica que deberíamos llevarlo a cabo instale una extensión Parallel Space para apps de 64 bits, Solo debemos clickear en “Disponer” y nos va a llevar a Google plus Play y instalamos el parche de 64 bits.

Al final, volvemos a abrir Parallel Space y elegimos Brawl Stars para abrir el juego o cree un ingreso directo a nuestro escritorio.

como tener dos cuentas estrella de la lucha

Así simple tenemos la posibilidad de tener 2 cuentas de Brawl Stars al mismo dispositivo.

Como se usan múltiples cuentas de Supercell al mismo dispositivo

En este momento es viable cambiar de tiene el identificador Supercell de manera oficial Solo debe proseguir las normas de este vídeo. de este modo tenemos la posibilidad de Con una cuenta secundaria de Brawl Star al mismo teléfono o aun cambiar de cuenta entre distintas juegos.

Si tiene alguna pregunta acerca como tener 2 cuentas de Brawl Stars al mismo teléfono Siempre y en todo momento me puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, 🙏 por favor, me asistiría bastante … gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *