Como Tener DOS CUENTAS En CLASH ROYALE En El Móvil

clash royale Se encuentra dentro de los Juegos mucho más viciosos de la compañía Supercell, El propósito de este título es progresar nuestro baraja de cartas vencer a nuestros contrincantes. El inconveniente es que predeterminado no tenemos la posibilidad de tener mucho más de una cuenta para partido, Esto desde el criterio estratégico es escencial, puesto que nos deja jugar con distintas cubiertas y niveles diferentes de contrariedad, ofreciéndonos una experiencia de juego mucho más completa. Y de ahí que andas aquí, por el hecho de que deseas saberlo como tener 2 cuentas de Clash Royale al móvil inteligente, Conque les invito a quedarse hasta el desenlace del producto.

2 cuentas de Clash Royale al mismo dispositivo

Al siguiente tutorial observaremos 3 formas de tener 2 cuentas de Clash Royale al mismo dispositivo.

Como tener 2 cuentas a Clash Royale con espacio paralelo

En este primer procedimiento, usaremos una app llamada espacio paralelo que nos dejará clonar apps, así tenemos la posibilidad de tiene 2 cuentas de Clash Royale en un dispositivo Android.

Te puede atraer:

Descarga Parallel Space

tenemos la posibilidad de bajar Parallel Space de forma directa de Tienda de juegos el siguiente link.

Una vez descargado, lo abrimos y lo elegimos “Clash Royale” de este modo tenemos la posibilidad de clona la app.

como tener dos cuentas de Clash Royale en un dispositivo Android
Pasos para clonar Clash Royale.

En consecuencia, debemos ofrecer los privilegios pertinentes a Calco Clash Royale, Ya que ofrecemos “Otorga”.

cómo hacer dos cuentas a Clash Royale
Dar privilegios.

Entonces que concedemos los privilegios pertinentes, vamos a recibir el próximo mensaje:

  • “Su Clash Royale es de 64 bits. Solo marcha si tiene instalado el soporte Parallel Space 64bits. Instalación Parallel Space 64bit Suppor “.

lo que deberíamos llevar a cabo es instale una extensión Espacio Paralelo esto nos lo deja clonar apps y juegos de 64 bits, Ofrecer a “Disponer” y vamos a disponer el fichero Parche paralelo espacial de 64 bits.

En este momento volvemos a entra a Parallel Space y escoge Clash Royale, Debemos otorga los privilegios de app pertinentes y lo tenemos la posibilidad de usar 2 cuentas de este juego en exactamente el mismo dispositivo.

¿Cómo puedo tener dos cuentas de Clash Royale al móvil?

Como tener 2 cuentas de Clash Royale al mismo teléfono con identificador Supercell

En este momento tenemos la posibilidad de usar múltiples cuentas en este fantástico juego. sin emplear ninguna app para tener 2 cuentas a Clash Royale, Solo debemos continuar esto vídeo oficial de la compañía Supercell.

de esta forma tenemos la posibilidad de cambiar de cuenta de manera rápida y simple a Clash Royale.

utilice 2 apps

Ciertos teléfonos móviles inteligentes, así como Teléfonos móviles inteligentes de la marca Xiaomi deja decírnoslo clonar apps de serie. Merced a ello, puede tienen 2 cuentas de Clash Royale al mismo dispositivo.

Si quiere entender mucho más sobre el tema, aquí tenéis un producto sobre applications apps duales.

Si tiene alguna pregunta con este tutorial, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades., 🙏 por favor, me asistiría bastante … gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *