Como Tener La Pantalla Siempre Encendida Al Cargar

la pantalla siempre está activada mientras se carga

Si hay algo que los individuos de teléfonos capaces acostumbran a tomar en consideración, es indudablemente la batería y, por ser sincero, cuándo el nivel de carga cae bajo el 10% corremos a buscar un cargador. De ahí que, acostumbramos a utilizar cualquier consejo para ahorrar batería; o sea habitual, no obstante, las cosas cambian tan rápido como conectamos el teléfono a la red eléctrica, en tanto que en ese instante no nos importaba cambiar la luz al límite o jugar a un juego riguroso. . No obstante, hay algo que es imposible eludir y sucede que al cabo de cierto tiempo … la pantalla se apagará aun si recibe energía pero no se preocupe, el día de hoy en The Power Of The Green Android le enseñaremos de qué manera tener la pantalla siempre y en todo momento encendida en el momento en que se carga de una manera que no sabías

De qué manera eludir que la pantalla se cargue en el momento en que se carga en Android, pasito a pasito 2021

Sí, sé que lo piensas sostener la pantalla de un teléfono Android activada es un desarrollo simple en tanto que solo debe acrecentar el tiempo que la pantalla habría de estar encendida, pero… ¿y si le digo que hay otra forma? Sí, hay, pero está un tanto escondido, en tanto que es una alternativa que poca gente conoce por el hecho de que está ahí Opciones de avance.

De qué forma se activan las opciones de creador en Android Quick and Easy 2021

Para activar las opciones de creador en Android, la primera cosa que debemos llevar a cabo es ingresar el fichero “Definiciones” desde el teléfono.

Configuración de Samsung.

Una vez en “Configuración”, vamos a deber desplazarnos hacia abajo hasta llegar “En relación al teléfono”Entramos.

formación.

En la próxima pantalla entramos “Información del programa”.

información del software.

Vamos a deber apretar múltiples ocasiones el botón “Número de colección”, mientras que pulsamos esta sección, va a ver en la parte de abajo que hay menos intentos activa el modo perfecto de creador.

número de compilación.

De qué manera sostener la pantalla encendida mientras que se carga en 2021

Si hemos efectuado apropiadamente el paso previo, lo observaremos dentro “Definiciones” contamos una exclusiva sección llamada “Opciones de avance”Entramos.

Opciones de desarrollo.

Aquí solo debemos encender la casilla que afirma “La pantalla siempre y en todo momento está activada en el momento en que se carga”Así mismo, la pantalla jamás entra en modo de reposo si el dispositivo se carga.

La pantalla siempre está activada cuando se carga.

Y estos simples procedimientos por sostenga la pantalla siempre y en todo momento encendida mientras que carga el teléfonoSi tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. No olvide que puede comunicar este producto con sus comunidades … ¡Muchas gracias por su acompañamiento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *