Cómo USAR FILTROS Para FOTOS EN WHATSAPP

El día de hoy observaremos uno de esos trucos de WhatsApp que no se usan muy de manera frecuente, de todos modos esta alternativa está un tanto oculta, con lo que es muy posible que vea poca gente utilice filtros para fotografías en Whatsapp pero ha de saber que esta alternativa existe.

Hay filtros a WhatsApp?

sí, WhatsApp tiene filtros de la versión 2.17.297 el hecho es que realmente pocas personas las usan para añadir un toque de singularidad a sus fotografías. El día de hoy lo vamos a aprender utilice filtros a WhatsApp.

Los nuevos filtros de WhatsApp

Por ahora solo hay 5 géneros de filtros de WhatsApp que se los conoce como de la próxima forma:

  • pop
  • Blanco y negro.
  • Bello.
  • Niquelado.
  • Película.

De qué forma usar FILTROS PARA FOTOS A Whatsapp en Android y iOS

para utilice filtros de WhatsApp en Android y iOS deberíamos proceder a un chat privado y llevar a cabo una fotografía.

utilice filtros de WhatsApp en Android

pulsamos el botón de disparar llevar a cabo una fotografía.

por el momento utilice filtros para fotografías en WhatsApp apreciaremos que en la parte de abajo hay una sección que afirma “Deslice el dedo hacia arriba para poder ver los filtros”, Ya que, hacemos mover la pantalla hacia arriba.

Deslice el dedo para poder ver filtros de fotografías en Whatsapp

Ahora, vamos a tener a la visión el fichero nuevos filtros de WhatsApp, Tenemos la posibilidad de elegir el que mucho más nos atrae, sobre todo cuanto mucho más me agrada es “Google chrome”.

Nuevos filtros para WhatsApp

El próximo paso es regresar atrás y mandar la fotografía con normalidad, en tanto que comunmente mandamos una fotografía a WhatsApp.

Te puede atraer:

Si tiene alguna pregunta acerca de qué forma usar los filtros a WhatsApp Puede dejarme un comentario ahora, prometo contestar. No olvide que tiene a su predisposición los distintos botones de las comunidades para comunicar este contenido, gracias y que tenga un óptimo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *