Como USAR PowerShare Inalámbrico En Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 es una revolución completa en la actualidad y es esto pese a su Precio prominente, tiene dentro la tecnología mucho más avanzada en temas de telefonía móvil inteligente. Entre las funcionalidades mucho más interesantes es PowerShare inalámbricaEl día de hoy observaremos qué es y de qué manera se puede realizar emplear para cargar de manera inalámbrica un dispositivo con el Galaxy S10.

¿Qué es Wireless PowerShare y para qué exactamente sirve?

Samsung presentó su novedosa línea Galaxy S10 en Febrero, juntos, esta novedosa gama descubrió una exclusiva función llamada PowerShare inalámbrica esto deja cargue gadgets compatibles inalámbrico con esta tecnología.

¿Qué gadgets puedo cargar de manera inalámbrica con PowerShare?

De todos modos Puede cargar cualquier género de dispositivo siempre y cuando acepte la tecnología Qi (carga inalámbrica). Con lo que no espere a llevar un pc portátil pero la compañía se complace de poder cargar gadgets como:

O La tasa de carga inalámbrica PowerShare es de 4,5W con lo que es lentísimoLo destacado es que lo puede usar tanto si su Samsung Galaxy S10 se está cargando tal y como si no, o sea ideal en el momento en que viaja, puesto que puede usarlo como carga de urgencia para los auriculares o para el reloj capaz.

Te puede atraer:

Compra tu Samsung Galaxy S10 en Amazon

De qué manera usar PowerShare para cargar gadgets inalámbricos

para carga inalámbrica un dispositivo con Samsung Galaxy S10, debemos reducir el barra de alertas y active el icono Wireless PowerShare.

PowerShare.
Habilitación de PowerShare inalámbrica.

En este momento aparecerá una imagen que nos recomienda que deberíamos entrar en contacto con Dispositivo coincidente con Qi con el posterior de nuestro Galaxy S10

cómo cargar un teléfono móvil con el Samsung Galaxy s10.
¿De qué forma marcha WirelessShare PowerShare?

El dispositivo ubicado en la parte de atrás comenzará a marchar recibir energía de S10 inalámbrico y se comenzará cargar el teléfono.

activar la carga inalámbrica s10
De qué forma cargar de manera inalámbrica con el S10.

de esta forma tenemos la posibilidad de utilice Wireless PowerShare para cargar gadgets inalámbricos con el Samsung Galaxy S10.

Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, por favor, me asistiría bastante … gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *