Cómo Ver El Historial De UBICACIONES De Google En Android

¿Se ha preguntado en algún momento dónde estuviste un día como el día de hoy hace un par de años ? Ya que todavía no ha caído, pero todos disponemos GPS con nosotros, esto sin que lo sepa registra tu situación (Siempre y cuando el tenga activo) a Historial de áreas de Google plus. Esta historia consigue sus coordenadas tal es así que Google plus inspeccionó y se registran en todo el tiempo, con el que se puede entrar a este registro, para poder ver donde estaba hace unos años o sencillamente para suprimirlo. Por consiguiente, si tiene curiosidad sabe dónde estabas hace unos años Les sugiero leer este atrayente tutorial de nuestro bloque The Power Of The Green Android.

“El Enorme Hermano tiene la mirada puesta en ti”

Google plus es aun en la sopa, Jamás lo pensaste, de igual forma que almacena un registro buscas en InternetAsimismo puede almacenar un fichero historia con sus áreas ? Así, sabe hacia dónde se desplaza, qué ámbitos frecuenta y mucho más.

De qué manera entrar al historial de áreas de Google plus

Para conseguir el historial de áreas, todo cuanto precisa llevar a cabo es conseguir las coordenadas en Google plus MapsComo?, Entrando al versión web de Google plus Maps.

Una vez dentro, en el radical superior izquierdo, puede comprender su localización según con: año, mes y día. Los puntos colorados indican dónde estaba ese día. Comunmente tengo el Historial de áreas de Google plus desconectado pues tengo pocos puntos colorados.

Historial de ubicaciones de Google

No es necesario decirlo conseguir las coordenadas en Google plus Maps desde sus áreas, va a deber entrar a la versión Cibersitio de Google plus Maps con la cuenta GMAIL lo que ha enlazado a su teléfono Android.

De qué manera eliminar el historial de áreas de Google plus

suprima el fichero Historial de áreas de Google plus Es sencillísimo, es suficiente con clickear en la papelera en el radical inferior derecho como en la fotografía, así se suprime su historial de áreas en Android.

Historial de ubicaciones de Google

Visualización del historial de áreas de Google plus en Android

Si quiere ver el historial de áreas en el móvil inteligente, solo debes ingresar a app google plus maps, Vaya a Configuración y “Su cronología”. Hay que tomar en consideración que no va a ser tan gráfico como en el PC, pero hace su trabajo con perfección.

De qué manera inhabilitar el historial de áreas de Google plus

Lo cierto es que tengo escasos puntos de ubicación en colorado, pues he desactivado el fichero Historial de áreas de Google plus hace un buen tiempo, pero la precisión con la que Google plus Maps encontrar geográficamente nuestros movimientos y nuestros desplazamientos.

aun siendo exactamente el mismo Google plus Maps nos ofrece la posibilidad de llevarlo a cabo borra el historial de áreasEs verdad que puede ser un tanto intrusivo, pero afortunadamente es muy simple apagarlo.

en el app google plus maps, Vamos a Configuración, como en la fotografía:

Historial de ubicaciones de Google

En la configuración, ofrecemos donde afirma “Configuración de la localización de Google plus”.

Historial de ubicaciones de Google

en “Configuración de la localización de Google plus”, Desactivamos el fichero ingreso a la localización, Que es la opción que deja formas poder ingresar a su localización y eso no es lo que deseamos, ¿verdad?

Historial de ubicaciones de Google

una vez en el Historial de áreas de Google plus, Hemos desactivado el servicio de nuestra cuenta enlazado Gmail y preparados.

Historial de ubicaciones de Google

Así ahora Google plus no va a poder supervisar nuestro áreas. Hay que tener en consideración que probablemente halla Apps de Google plus que necesitan este sistema, como tienen la posibilidad de ser? Google plus en este momento o servicios meteorológicos, que precisan nuestras coordenadas de localización para un empleo preciso. Hay este tutorial sobre de qué manera ver y desactive el historial de áreas de Google plus ?, Dejadme un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *