Como Ver Tik Tok En CÁMARA LENTA Fácil y Rápido

Vea Tik Tok a ralentí Es una alternativa que no está libre predeterminado en la app de esta comunidad. A dios gracias, hay un truco Esto nos lo dejará mirad vídeos con efecto de cámara lenta a TikTok, Por consiguiente, a Android Green enseñamos de qué manera se hace de forma rápida y simple.

De qué manera ver un vídeo de cámara lenta a Tik Tok

Tik Tok es una comunidad que medra, en tanto que su éxito se apoya en la realización de vídeos cortos en que vamos a tener multitud de efectos para desarrollar nuestra imaginación en pocos segundos.

Es por este motivo que, en ocasiones, en el momento en que reproducimos un vídeo en esta comunidad todo pasa tan veloz que solamente disponemos tiempo para ver los datos, con lo que sería favorable utilice algún procedimiento para poder ver Tik Tok a ralentí. Y lo cierto es que puede, conque vamos a explicar de qué forma se hace.

Te puede atraer 👇👇

De qué manera poner cámara lenta a Tik Tok, punto por punto

Para poder ver un frenó el vídeo en esta comunidad La primera cosa que debemos llevar a cabo es bajar un vídeo de Tik Tok en la galería del teléfono, de ahí que vamos a hacer click en el icono de comunicar y seleccionaremos la opción “Almacenar el vídeo”.

tik tok a cámara lenta

vídeo explicativo

Si no tenías clarísimo de qué forma almacenar un vídeo, aquí tenéis un tutorial de vídeo donde les cuento de qué forma llevarlo a cabo punto por punto.

“En concordancia, en este momento he guardado el vídeo a la galería Como puedo llevar a cabo cámara lenta a Tik Tok ! No obstante, empleamos una app de cámara lenta que nos lo dejará da un efecto de cámara lenta a cualquier vídeo que hemos descargado de nuestra galería.

Bajar el efecto de cámara lenta

para mirad vídeos mucho más pausados a Tik Tok va a deber disponer esta app en su dispositivo, puede llevarlo a cabo desde siguiente link.

De qué forma se juega a ralentí a Tik Tok

En este momento es tan simple como abrir la app que terminamos de abrir. descargue y dad “Comenzar cámara lenta”, Con lo que observaremos 2 opciones:

  1. Graba la película.
  2. Elija Película.

De las 2 opciones libres, garantizamos “Elegir una película”.

cámara lenta para tik tok

En este momento hemos buscado y elegido en nuestra galería el El vídeo de TikTok lo deseamos ver a agilidad achicada.

pone tik tok a cámara lenta

sobre “Procedimiento de edición” ofrecemos a “Adelantado”.

efecto tiktok de cámara lenta

por el momento reproduce vídeos de Tik Tok agilidad achicada lo deberemos realizar baje los puntos blancos bajo la línea horizontal. Tenemos la posibilidad de cambiar la agilidad de reproducción en el mismo instante y ver de qué forma vamos y una vez lo poseemos todo a nuestro gusto, ofrecemos el “Almacenar ”.

ver tiktok a cámara lenta

Así fácil puede Juega a TikTok a ralentí veloz y simple. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este tutorial con sus comunidades, me asistiría bastante … Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *