Contactar Con ADSENSE Por CHAT ¿ Como Se Hace ?

Adsense Pertence a los Las primordiales interfaces que Google plus consigue de la propaganda. Esencialmente, es un sistema que deja editores de contenido (Dueños de sitios) ganan dinero avisos sponsoreados por esta interfaz. Hasta la actualidad todo bien, el único inconveniente es el falta de transparencia en el momento de entrar en contacto con la interfaz en el caso de tener algún inconveniente puesto que es realmente difícil contactar con un operador. En Android Green ahora hicimos un tutorial sobre de qué forma entrar en contacto por correo, pero el día de hoy vamos a hacer un paso mucho más y le exponemos de qué forma póngase en contacto con Adsense a través de un chat simple y veloz.

Requisitos para entrar en contacto con Adsense a través de el chat 2021

En la actualidad no se sabe que requisitos mínimos Debería poder contactar con Adsense a través de chat o mail, si bien anteriormente podríamos ser guiados por un importe mínimo de capital Qué se 25 € semanalmente. En este momento, no obstante no hay una cantidad mínima predefinida pero nos tenemos la posibilidad de asesorar por estos capital mínimos.

Te puede atraer 👇👇

De qué manera contactar con Adsense para chat punto por punto 2021

para comenzar una charla de chat con Adsense deberemos ingresar a la página primordial del centro de asistencia desde su Cuenta de Gmail asociado a Adsense. Puede entrar de forma directa desde siguiente link.

En esta página vamos a tener ingreso a mucha información sobre la interfaz, pero no nos distraigan y trabajaremos! para chatea con Adsense deberíamos ver el ángulo superior derecho donde afirma “Contacto”, Deja ingresar.

como contactar con adsense a través del chat.

En este momento observaremos una lista con las próximas partes:

  • Pagos.
  • Políticas.
  • Cuenta.
  • Inconvenientes de publicidad.
  • Reportes de capital y desempeño.
  • RGPD.

En varias de estas partes, no solo vamos a poder póngase en contacto con un operador por e-mail, Asimismo vamos a tener la posibilidad de llevarlo a cabo sostener una charla de chat con Adsense. Para esto, por servirnos de un ejemplo, insertamos “Pagos”.

contacte por chat con adsense.

Pide el chat con Adsense Especialista

entramos “Consultas en general”. Y observaremos que vamos a tener 2 maneras de llegar a la interfaz:

  1. Asistencia por correo.
  2. pide chat (Empiece una sesión de chat con un especialista de Google plus).

Viouslybviament, escogeremos la segunda opción por el hecho de que el tiempo de espera es de solo 2-4 minutos y nuestro tiempo es dinero 🤑.

iniciar una conversación de chat de AdSense.

Para comenzar un chat con un operador de Google plus Adsense, debemos completar la próxima información:

  • Nombre.
  • E-mail desde nuestra cuenta Adsense.
  • El susto de su inconveniente o duda.

el único inconveniente con contacte con Adsense por chat es que, gracias a la enorme demanda de personas que desean comenzar una charla con un especialista, el servicio de manera frecuente no está libre y nos ofrece el próximo mensaje: “Hoy día no hay asistencia de chat”Por consiguiente, debemos tener paciencia o, en su defecto, ponernos en contacto con ellos por correo.

chatea con adsense.

Si tiene alguna pregunta acerca como entrar en contacto con Adsense a través del chat, Siempre y en todo momento me puede dejar un comentario y lo observaremos juntos. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, 🙏 por favor, me asistiría bastante a proseguir realizando mucho más trabajos de este modo … muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *