Crash Of Cars Juego Parecido A SLITHER.IO Pero De COCHES

Recuerde estos datos del 2015-2016 de juegos que acaban en .io ? Por si acaso no posee una imagen clarísima a Android, hicimos múltiples comentarios sobre esta clase de juegos como: PlanesBattle, Tank.io, Snake.io, Agar.io. Esencialmente lo eran juegos multijugador furiosos en que debíamos agarrar elementos importantes que aumentarían nuestro rango y de esta forma podríamos matar players mucho más enclenques. El inconveniente de estos títulos es que lo son formidablemente adictivo. El juego que observaremos el día de hoy procede de exactamente la misma fuente que este género de juego y llama turismos accidentados y hay mucho más que 5 millones de descargas.

Crash Of Cars gameplay

Antes de ingresar en el tema, aquí tenéis un Juego Crash Of Cars ir “llevar a cabo boca”.

Crash Of Cars, uno de esos juegos afines a Slither.io 2021

Ropa las coronas de tus oponentes con tu astucia y, como es natural, tu armamento.

Nos encontramos frente a un juego de turismos un fabuloso modo multijugador en el mismo instante. Nuestro propósito es hallar “coronas”Estos elementos van a ser valiosísimos para nosotros, en tanto que cuanto mucho más tengamos, mucho más opciones vamos a tener de ser los primeros.

logra armas para tu vehículo

entre los puntos mucho más entretenidos de Crash Of Cars es que tenemos la posibilidad de hallar armas para “afinar” nuestro vehículo, así tenemos la posibilidad de defendámonos de nuestros contrincantes. Tenemos la posibilidad de, por poner un ejemplo, poner un turbo de tiempo con limite, un lanzallamas, publicar misiles o publicar minas. Viouslybviament, contra mucho más turismos, derribaremos mucho más coronas de las que tenemos la posibilidad de.

trampas de turismos

Aquí dejamos ciertos consejos y trucos para Crash Of Cars.

Crash of Cars Hidden Car

Puede desbloquear turismos ocultos pagando con gemas o usando 100 monedas y prueba suerte y también intente desbloquearlos.

Gane monedas gratis en accidentes de vehículo

para logra monedas gratis a Crash Of Cars debemos llevar a cabo lo siguiente:

  • Llenar metas del día a día.
  • Sincroniza y conéctate al juego por medio de Fb (Esto nos va a dar muchas monedas).
  • enseñar avisos (Si observamos avisos en el juego, nos los darán 30 monedas gratis )

Descarga de Crash Of Cars 2021

Descargue este juego gratis de manera directa de Google plus Play y comience a divertirse con sus amigos on line.

tú podrías descargue este fabuloso juego de turismos para teléfonos móviles inteligentes de forma directa desde Google plus Play desde el próximo link.

Hay que tener en consideración que En general, este juego se actualiza con relativa continuidad y no requiere estar conectado de manera continua a Internet. gozar, lo que se agradece.

Qué piensas juego de turismos para Android ?, Es diferente Eh! Si les haya dado gusto la publicación, le agradecería que me deje un comentario y comunicar el producto a sus comunidades, muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *