Crear un Acceso Directo a ADSENSE en el Móvil FÁCIL

Si usted es editor de contenido y tiene un portal de internet, estoy seguro utilice Adsense para hacer dinero on-line. El único inconveniente es que Google plus dejó de app oficial Adsense conque de ahora en adelante va a deber llevarlo a cabo entra en la página oficial para supervisar tu receta en esta interfaz, O sea indudablemente muy desepcionante. Por este motivo, en The Power Of the Green Android, les enseñaremos una forma fácil de llevarlo a cabo cree un ingreso directo a Adsense en móvil inteligente, De esta manera lo va a tener ingreso veloz y simple a sus ganancias con solo apretar un botón.

Qué es Adsense y para qué exactamente sirve? 🤑

Adsense es el Google plus Platform para conseguir capital del contenido de las páginas o canales de Youtube. Merced a ello, los editores de contenido tienen la posibilidad de prestar contenido patrocinado con propaganda, que es de las mejores formas de hacer dinero en Internet.

Quizás le resulta interesante 👇👇

La app Adsense no marcha el día de hoy. ¿Qué puedo llevar a cabo? 🙈

Meses atrás, Google plus ahora comunicó esto a sus editores de contenido dejaría de ser coincidente con la app oficial Adsense, Así nosotros obligado a ingresar en el sitio oficial de la interfaz para poder ver nuestra receta. O sea, indudablemente, muy molesto y desepcionante, de ahí que el día de hoy les voy a enseñar de qué forma llevarlo a cabo cree una app con ingreso directo a Adsense en tu escritorio móvil inteligente. De esta manera, va a tener ingreso a sus ganancias de forma fácil con solo tocar un icono.

Como se puede hacer ingreso directo a Adsense al móvil inteligente de manera rápida y simple 😎

La primera cosa que debemos llevar a cabo es comenzar sesión desde nuestro móvil inteligente a Navegador Google plus Google chrome en la página primordial de Google plus Adsense mediante él siguiente link. Una vez dentro, observaremos la sección a en la parte de arriba izquierda y vamos a dar las 3 líneas horizontales, Como en la imagen.

porque Adsense detuvo su aplicación.

Empezaremos la sesión con nuestro Cuenta de Google plus Adsense.

ver qué tengo en adsense.

Una vez en el panel primordial de AdSense, observaremos el fichero esquina superior derecha, En concreto en 3 líneas horizontales, Los presionamos.

Aplicación adsense discontinua.

De todas y cada una de las opciones libres, la única que marcha para nosotros es “Añadir a la interfaz de arranque”Entramos.

Aplicación adsense discontinua.

Añada Adsense en la interfaz de arranque del móvil inteligente

En este momento aparecerá un display nuevo donde deberíamos realizar lo siguiente:

  1. Ofrecemos un nombre a nuestros ingreso directo.
  2. ofrecemos a “Añadir”.

maneras de ganar dinero en Internet

Si hicimos todos y cada uno de los pasos adecuadamente, en este momento vamos a tener un Icono de ingreso directo Adsense en el escritorio de nuestro móvil. por consiguiente tú puedes descubra cuánto dinero ganó con Adsense de forma rápida y fácil.

problemas de aplicación Adsense.

Sabéis qué realizar si La app Adsense no marcha el día de hoy, Ya que, está bien cree un hatajo rápida y simple. Si fue útil, no olvide comunicar este tutorial con sus comunidades, 🙏 por favor, me asistiría a proseguir construyendo mucho más productos como este. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *