Crossover , Juega A Juegos De Windows En Android

Android próximamente, en concreto a fines de 2015, va a poder ejecute apps de Windows merced a Crossover. Más allá de que es verdad Vino para Android Se ingresó tiempo atrás, pero semeja que todo va fumar.

CodeWeavers es una compañía con la capacidad de realizar apps de Windows en Linux y Mac OS y en este momento se animó con Android con Crossover.

cruce va a venir a Android en unos meses y próximamente vamos a tener tu versión beta gratis, por ahora tenemos la posibilidad de suscribirse al lugar para poder ver el avance de su avance en su ubicación.

Como era de aguardar, este emprendimiento va a tener muchas restricciones gracias a la dificultad de integrar este género de programa al ecosistema. Android. Hay que tener en consideración que los dos cruce y vino No son emuladores, por consiguiente, en tanto que no son emuladores que precisarán (como todo buen programa ventanas ) Procesadores con arquitectura x86 o buenas fichas Intel o Oh santo dios. Sí, lo habéis adivinado, prácticamente la mayor parte de gadgets del ecosistema Android no van a poder favorecerse cruce y vino tener chips con arquitectura BRAZO. Esto nos transporta a la propuesta de que el discutido Windows RT (Ser de arquitectura BRAZO ) Jamás va a poder realizar desktop apps a fin de que cruce y vino Solo van a funcionar con binarios de Windows que estén en cualquier app x86 o x64.

Por otro lado, el número de gadgets que usan la arquitectura x86 están incrementando, Chips Intel Bay Trail Comunmente tienen una línea muy económica, las podemos consultar en distintas tabletas del mercado, pero asimismo, por otra parte, poco a poco más teléfonos capaces económico como Asus Zenfone 2 , Que tiene monstruoso 4Gigabytes de RAM , Que va a ser mucho más que bastante para desplazar mucho más de un juego de Praça de pocos años a Android merced a cruce.

Fuente original: PC World

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *