¿Cuánta Batería Gasta Una Partida De Diablo Immortal?

Demonio Inmortal pertence a los juegos para móviles inteligentes mucho más ambiciosos de Blizzard, en tanto que nos da una experiencia “Demonio” al 100% en la palma de nuestra mano. El inconveniente es que para administrar todos y cada uno de los elementos del juego necesitaremos un teléfono capaz de nueva generación para lograr jugar con el máximo gráfico, tal como una conexión a Internet permanente. Por consiguiente, si quiere comprender si precisa Internet para reproducir este título, la contestación es un rotundo SÍ, asimismo estad dispuestos para que el dispositivo se ardiente lo bastante para terminar consumiendo mucha batería. Por esta razón, existen muchos clientes que nos lo preguntan cuánta batería hace un juego de 10 minutos de empleo de Demonio InmortalBueno, quédese hasta el desenlace para saber la contestación.

De qué manera comprender cuánta batería consume un juego de Demonio Inmortal 2021

Para las pruebas siguientes, comenzamos un juego de Demonio Inmortal con los próximos factores:

  • Duración: 10 minutos de juego.
  • Ultra gráficos.
  • El modo perfecto de ahorro de energía está desactivado.
  • Bluetooth activo.
  • Red de datos móviles inteligentes 4G.
  • 60 FPS activados.
  • 30% de brillo.
  • 100% de batería inicial.

El dispositivo de prueba es un Samsung Galaxy S20 FE 5G con Snapdragon 865 y 6 GB de RAM.

Cuánta batería desaprovecha un juego de 10 minutos Demonio Inmortal? 2021

Voy a dejar un vídeo con los factores nombrados a fin de que los vea cuánta batería emplea verdaderamente un juego de Demonio Inmortal de 10 minutos 👇.

Como puede ver, tras 10 minutos de juego el porcentaje de batería es solo del 4% bajo, con lo que todavía tengo una capacidad de batería del 96%.

De qué manera ahorrar batería en el momento en que se reproduce Demonio Inmortal 2021

Si precisa jugar mucho más tiempo, prosiga este tutorial 👉 para ahorrar batería en Demonio Inmortal o prosiga las normas del vídeo siguiente 👇

Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial o sencillamente quiere contribuir Cuánta batería consume un juego Demonio Inmortal? puede llevarlo a cabo en la sección de comentarios.

No olvide que asimismo puede comunicar este producto con sus amigos y familiares por medio de sus comunidades, lo que me asistiría bastante a seguir … Gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *