Cuanto PAGA YouTube Por UN MILLÓN De VISITAS

Anteriormente, recuerdo con aprecio en el momento en que le preguntabas a un chaval: Eh! ¿Qué deseas ser de mayor?, En la mayor parte de las situaciones, le afirmaría: jugador de fútbol, ​​astronauta o bombero. El día de hoy, no obstante, al realizar exactamente la misma pregunta, la mayor parte solo tiene una contestación … Sé youtub!. Pero verdaderamente … Se puede vivir en YouTube?, Cuánto paga YouTube por un millón de visualizaciones?, Continuó hasta el desenlace del producto sobre Android verde para sabe cuánto gana verdaderamente un youtub … NO vas a creer.

Se puede vivir en YouTube?

Sí … pero con un enorme “Pero”, En tanto que todos y cada uno de los pequeños ven enormes ídolos como elRubius, AuronPlay y afines y desean ser como ellos. A conocer que o sea habitual, poseemos toda esta edad, pero Enserio puedes vivir en YouTube?. Primeramente, debemos tener ciertos conceptos básicos.

Te puede atraer:

Cuánto paga YouTube para las visitas?

Esta pregunta es muy equívoca, en tanto que va a depender totalmente de la tema, demanda de vídeo, transmisión, anunciantes etcétera … En otras expresiones, no es exactamente lo mismo realizar un Vídeos de marketing, afiliación o SEO como los que hace Romu en su canal de YouTube, Que otra clase de vídeos con un tema muy distinta, como observaremos ahora.

Por servirnos de un ejemplo, un vídeo viral de mansiones, Van a tener prácticamente cero capital, Puesto que este tema en estos vídeos lo es muy explorado y los anunciantes (que, al final de cuenta, son los que abonan) no invierta en avisos puesto que no es contenido importante y, como es natural, tener menos avisos, menos oferta y como lleve a cabo una oferta menor, menos dinero le van a pagar 1.000 visitas (CPM). Por este motivo, aclararemos algún otro término básico de Monetización en YouTube.

Qué es RPM?

O RPM es un acrónimo en Adsense (El sistema de Monetización en YouTube ) Esto quiere decir Raval PORo My Visitas. La fórmula para calcularla sería la próxima:

RPM = [(ingresos totales) / (visitas totales)] * 1.000

Para qué exactamente cuanto mucho más RPM sea, mayor va a ser la proporción de dinero que le abonan por el total de visitasNo obstante, lo que aquí nos importa es el CPM.

¿Qué es el CPM y para qué exactamente sirve?

O CPM es el acrónimo que se emplea para detallar el coste por cada mil impresiones, O sea, la proporción de dinero que se le paga por cada 1.000 impresiones de avisos. En esta métrica, solo se piensan las visitas con capital, esto es, las que no lo tienen bloqueo de propaganda como Adblock.

Con voy inferir, un vídeo con solo 1.000 visualizaciones pero que charla del seguro del vehículo (Un tema realmente bien comprado) tiene la posibilidad de tener exactamente las mismas ganancias que un viral o una broma con 30.000 visitas del CPM del vídeo de Seguro de Automóvil una oferta de anunciante considerablemente mayor.

Cuánto paga YouTube por los suscriptores?

Lo voy a tener completamente claro, YouTube paga por las visitas, no por los suscriptores, En verdad, el día de hoy poseemos 1 millón de suscriptores no sirve de nada si no activa el “Bell” al crear una cuenta Desde en el momento en que publique un vídeo nuevo, si el “Bell” no está habilitado, las alertas no te van a llegar.

Cuánto paga youtub?

igual que antes Youtube no paga ME GUSTA ni Me agrada, paga por visitas con impresionesSí, si un vídeo logra varios Me agrada, puede llegar a mucho más personas que tienen la posibilidad de ver el vídeo y puede acrecentar las visualizaciones de YouTube para ganar mucho más dinero, pero hay que resaltar que pagas por visitas y no por “me agrada”.

Realmente bien, todo está realmente bien, pero vamos a eso que verdaderamente importa, Cuánto paga YouTube por un millón de visualizaciones, de todos modos?.

Cuánto paga verdaderamente YouTube por un millón de visualizaciones

este es el Atrapa REAL de lo que paga YouTube con un millón de visualizaciones en 2019, en concreto 837,63 dólares estadounidenses. Valuebviament, este valor cambiará radicalmente según el valor El tema de los vídeos como vimos antes, el origen de las visitas, etcétera..

Además de esto, algo a tomar en consideración es que La mayor parte de YouTubers se suscriben a asociados que dan asistencia (Lo cierto es que no se usa para nada), pero, naturalmente, no es gratis, puesto que lo sostienen Del 40 al 20% de lo que crea. Sobre esta cantidad, sería preciso tomar precisamente un 30% a fin de que youtub guarde unos 586 dólares estadounidenses. Por si acaso esto no fuese bastante, hay sacar impuestos, impuestos sobre la renta de la gente físicas, impuestos por cuenta propia y costos de servidor (Si tiene un portal de internet asociado al canal). conclusión, en el final, ser youtub cuesta dinero., Dedícate a buscar empleo y tome como un hábito y quien sabe … mañana podría ser el próximo Rubius, no se conoce.

Cuánto paga por un millón de visualizaciones reales de vídeo

Si tiene alguna pregunta, le sugiero que vea este vídeo donde charla este youtub con total transparencia cuánto ganas verdaderamente en youtube y enseña conceptos como CPM, RPM, CTR, Adsense, Etcétera. realmente bien detallado.

Espero no haber desanimado absolutamente nadie, son figuras reales de las que absolutamente nadie charla, lo toman como un hábito y mientras que trabajas en otra cosa puedes transformar tu pasión en un trabajo que jamás sabes, pero siempre y en todo momento con los pies en la tierra.

Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario, prometo contestar. No se olvide de comunicar este producto si le ha semejado atrayente., 🙏 por favor, me asistiría bastante … gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *