Cuantos Datos Consume Jugar A Call Of Duty Mobile

Algo que mucho más preocupan a los players móviles inteligentes es si un juego on-line consume varios datos, puesto que las megaxes tienden a ser bastante caras una vez superado el límite por defecto por mes. O sea un tema que, por servirnos de un ejemplo, preocupa a varios players de CoD Mobile, un juego que tras un año amontona una infinita cantidad mucho más de 100 millones de descargas en la tienda de apps Play Store. Y o sea exactamente lo que le llevó a este producto de The Power Of The Green Android, a fin de que se lo pregunte cuántos dados consume para jugar a Call Of Duty MobileBueno, el día de hoy transferido fuera de duda, conque les invito a quedarse hasta el desenlace de este producto.

Como se tienen la posibilidad de entender los datos móviles inteligentes consumidas por Call Of Duty Mobile? 2021

Existen algunas apps que nos dejan entender la proporción de megabytes que gasta una app o un juego, pero la forma mucho más rápida y eficaz de averiguarla es utilice la herramienta de consumo de datos que transporta cualquier teléfono capaz Android. Para esto, todo cuanto debemos realizar es ingresar “Configuración” en nuestro teléfono y elegir la opción “Conecta y comparte” (La localización de estas opciones puede cambiar levemente de una versión de Android a otra).

cuánto gasta la llamada al servicio de datos móviles.

Una vez dentro, debemos elegir la sección llamada “Empleo de datos”.

la cantidad de datos que consume la llamada de servicio móvil.

Cuántas datos gasta CoD Mobile 2021?

Aquí observaremos una lista de todos y cada uno de los juegos y apps de nuestro teléfono, solo debemos llevarlo a cabo entra al juego CoD Mobile.

Cuántas datos utiliza COD Mobile?

Cuántas datos consume Call Of Duty Mobile 2,021?

En esta pantalla tenemos la posibilidad de ver los megas que gasta Call Of Duty Mobile en un juego. En mi caso he empleado 4G y Jugué un partido de 4 minutos, Como puede verse en el gráfico gastaron unos 3 megabytes que es un consumo mucho más que aceptable, puesto que había habilitado al límite el chat de voz y los gráficos.

la cantidad de datos que consume la llamada de servicio móvil.

Sabías que con este consumo puede jugar a CoD Mobile con una tasa de datos achicada? 👈 Les sugiero que realice una ojeada a este producto donde juego a múltiples juegos con mi Entretenida que gasta datos con una conexión máxima de 64 Kbps (exactamente la misma que usé el año 2000 con mi módem). Aquí tenéis un vídeo donde les muestro como es viable.

Ya conoces el datos consumidas en reproducir Call Of Duty MobileSi tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario. No olvide comunicar este producto con tu familia y amigos, lo que me deja continuar medrando … Muchas gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *