CURIOSA Aplicación De Realidad Aumentada Android De DBZ

RA Nos agrade o no, está aquí para quedarse y aún no se vieron los usos mucho más distintos que se van a dar a esta tecnología. Y este es el App de RA para Android que les traigo el día de hoy seguramente les va a llamar la atención.

Y si te afirmara que puedes usar tu ambiente para ingresar en el kimono de Goku y llevar a cabo un óptimo Kame Hame Ha para el puente de tu localidad? Ya que o sea viable merced a Dragon Ki Strike 3 mucho más que interesante App de RA para Android Dragon Ball Z.

Te puede atraer:

Entra en la piel de Vegeta y destroza su localidad

Quiere eliminar un puente? O publicar un “Flash final” para su compañero? ya que con Dragon Ki Strike 3 Tú puedes. Lo único que precisa llevar a cabo para activarlo App de RA para Android es ofrecer los privilegios precisos a la cámara y voilà!

Demoliendo un puente con un ataque de Big Bang

Solo hay que apuntar y disparar, te quedan un montón de técnicas, que van desde golpes habituales hasta asaltos de Ki e inclusive el Flash Final de Vegeta.

Conviértete en Super Saiyan con esta app de RA para Android

Entre las técnicas mucho más legendarias de Goku (KAIOKEN) está libre en esta app de RA para Android. Como es natural, asimismo vamos a tener la transformación del Super Saiyan.

Conviértete en Super Saiyan merced a la RA

Descarga Dragon Ki Strike 3

tú podrías Bajar APK Dragon Ki Strike 3 desde el próximo link:

Comparte tus fotografías con tus comunidades

Si aprieta las bolas mágicas de la derecha, puede realizar una atrapa de pantalla de la pantalla a fin de que logre tambalearse con su poder a sus comunidades.

Qué piensas App de RA de Dragon Ball Z para Android es interesante verdad? Puede dejarme un comentario ahora, prometo contestar! Asimismo me asistiría bastante si compartiese este contenido con el botón flotante de la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *