Cut The Rope Magic – Juegos Mentales Para Android

Sé que recientemente te hago varios inconvenientes juegos de papel, Conque decidí cambiar y no ser tan pesado, de ahí que opté por juegos de pensamientoYa que no es requisito que se rompa bastante el cerebro a fin de que Recortar la cuerda magia es uno de esos juegos de sabiduría para pequeños.

el creador ZeptoLab nos trae la secuela de uno de sus enormes juegos de puzzles, No es si aproximadamente de Recortar la cuerda mágica.

Cut the Rope Magic es la cuarta distribución del original del mismo nombre anunciado hace 5 años en Google plus Play.

En esta edición, nos encaramos a una exclusiva aventura protagonizada om no, Que deberemos convertirlo a través de la magia para recobrar los dulces que nos robó un horrible y poderoso Brujo.

cortar la cuerda mágica

El tema de esta cuarta edición todavía es exactamente el mismo que anteriormente, Corta la cuerda mágica es uno de esos juegos de interfaces donde debemos usar nuestro talento para comprender cuándo recortar las cuerdas para nutrirnos om no apoyado en caramelos y, a propósito, agarrar el máximo número de estrellas.

Publicación sugerida: Enorme juego de puzzles mentales on-line de Agar.io

Las noticias de esta edición nueva es que tenemos la posibilidad de editar nuestro personaje en distintos animales o enano, ratón, pescado, ave o espectro, Cada uno de ellos tiene capacidades únicas que nos asistirán a conseguir nuestros propios dulces y nuestras hermosas estrellas.

Mantente alarma! , Pues en el final de cada capítulo deberemos llevarlo a cabo realice una cuenta al mago que procurará hurtarnos los dulces.

Si les agradan los juegos mentales, Recortar la cuerda mágica es una app perfecto para entretenerse, con sus 100 escenarios. Descargue este juego de forma gratuita con compras desde la app.

Si te haya dado gusto esta publicación, podrías dejar un comentario ahora, estaría muy feliz o menos utilizaría el botón de comunidades para comunicar la publicación, lo que me asistiría a continuar medrando.

Google plus Play | recortar la cuerda: magia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *