Darse De BAJA En POF FÁCIL Y RÁPIDO

Posiblemente haya encontrado una pareja, o sencillamente desea saberlo como darse de baja del POF. Bueno, dejadme decir que llegó al sitio preciso, de este modo que iremos a ver de qué manera le enseña Android Green como borra la cuenta de PlentyOfFish de manera rápida y simple.

Cancele la suscripción en su móvil o PC

para cancela la suscripción a su cuenta POF tienes que entrar con su nombre de usuario y contraseña, como siempre y en todo momento lleve a cabo. Una vez dentro, hay que ingresar en la sección web que se lo deja anular la suscripción al POF. De esta manera, puede esconder el perfil o remover la cuenta de manera permanente. En el caso de Es imposible hallar la sección para anular la suscripción a POF sobre este link lo puede insertar de forma directa.

Te puede atraer:

Deseo darme de baja del POF

En concordancia, esta es la aptitud, en este momento solo debes ingresar en la sección que afirma “Para remover su cuenta, lleve a cabo click aquí.”.

como darse de baja de pof

Eliminar la cuenta POF en español

Ha de saber que este paso es irreversible suprima su cuenta PlentyOfFish de manera permanente. Si está seguro, solo debe completar la próxima información:

  • Nombre de usuario.
  • Contraseña.
  • Fundamento de la baja.
  • Cuántas datas tuvo?
  • Recomendarías POF a otra gente?

por último ofrecemos “Eliminar cuenta” y completados

cancelar la suscripción a pof.

Como habéis visto es simple darse de baja del POF siguiendo estos pasos, niegan? o tuvo inconvenientes para anular la cuenta?, puede dejarme un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades., 🙏 por favor, me asistiría bastante … gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *