Dead Trigger 2, Uno De Esos Juegos De Matar Zombies Vivientes

Si sois fanes de juegos muy cruentos y eso disfrutas “De qué forma subsistir a un apocalipsis zombi”, Les agradará el Juego de acción en 3D que les traigo el día de hoy. Como ahora sabéis, el domingo pasado fue el debut de la 2ª una parte de la última temporada de “Fallecidos vivos”. Conque el día de hoy les traigo entre los mejores juegos de zombies para Android, Es posible que ahora lo conocéis, su nombre: Dead Trigger 2.

Sí, sé lo que piensas, llego un tanto tarde a ofrecerle algo nuevo. juego de acción. Lo cierto es que jamás es bastante tarde si la alegría es buena por el hecho de que, Dead Trigger 2 es uno de esos juegos macabros que pese a tener unos años logró envejecer apropiadamente.

Dead Trigger 2, Podría estar con perfección entre 10 mejores juegos para Android, En tanto que sus gráficos triple-A, son prácticamente en la cima de las consolas.

Y sucede que el creador de esto juego de zombis android, MADFINGER, sabe realizar las cosas bien. Quizás el nombre no suena familiar, pero si lo digo, es el responsable del los más destacados juegos de acción 3D para Android, y hablo de enormes juegos de acción como: ShadowGun, ShadowGun DeadZone, Dead Trigger y Unkilled. Por este motivo, no es de extrañar que te vengan a la cabeza aquellas largas tardes de domingo donde pasabas horas “conectadas” a estas juegos de acción.

MADFINGER, Como ahora nos encontramos familiarizados en títulos precedentes, nos sumerge en un ambiente tenso, con mucha acción y niveles fotorrealistas (merced al motor gráfico Unity 3d Pro )

La primera cosa que hice fue cambiar los gráficos al límite para poder ver de qué era capaz mi Xiaomi REDMO Note 2 Prime. Como era de aguardar, se movió con total suavidad, como podemos consultar en el vídeo.

Una vez en el juego, estamos frente a un planeta articulo-apocalíptico, donde debemos pasar por una sucesión de pruebas como tutorial, eminentemente para supervisar los controles.

Los controles son sencillos (dispara de manera automática), nuestra misión es cumplir los objetivos para proceder a la próxima pantalla, sí, sobrevivientes olas de repugnantes zombis que tienen sed de nuestras supones.

Las armas del juego son variadas, desde la clave de un fontanero, pasando por pistolas e inclusive ametralladoras.

Para la prueba de Dead Trigger 2, he usado mi móvil personal, el Xiaomi REDMO Note 2 Prime, Que está en venta en Amazon por 192 €.

Hay que tomar en consideración que Dead Trigger 2 está en especial español.

Google plus Play | Dead Trigger II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *