Desactivar El Chat De Voz En Call Of Duty Mobile

Entre los enormes atractivos de Call Of Duty Mobile es, indudablemente, la oportunidad de utilice un chat de voz sostenga el contacto con nuestro equipo y realice un plan adecuada. Para este chat de voz, va a ser primordial que el micrófono del juego esté habilitado y que el volumen sea conveniente. Si bien esta alternativa es bien interesante, asimismo lo puede ser mucho más bien molesto en tanto que frecuentemente solo deseamos jugar a un juego y o sea bastante molesto escucha a el resto players que charlan todo el juego en otro idiomaAdemás de esto, gastará mucho más datos y mucho más elementos a nuestro móvil inteligente. Y exactamente por esta razón, llegasteis a Android The Power Of The Green pues quiere comprender de qué manera llevarlo a cabo desactiva el chat de voz a Call Of Duty Mobile conque voy a explicar de qué manera llevarlo a cabo simple y veloz.

¿Por qué razón remover el chat de voz a Call Of Duty Mobile?

Inhabilitar el chat de voz a CoD Mobile es muy aconsejable como:

  • Gasta elementos móviles inteligentes.
  • Consumir datos.
  • Es molesto.

No se preocupe, ya que, va a ver lo simple es desactiva el chat de voz a Call Of Duty Mobile siguiendo los pasos siguientes.

Te puede atraer 👇👇

Desconecte el chat de voz a Call Of Duty Mobile

para desactiva el chat de voz a CoD Mobile La primera cosa que debemos llevar a cabo es ingresar las opciones del juego, a las que tenemos la posibilidad de entrar desde la configuración de la ruleta (como en la fotografía).

desactiva al móvil CoD

Suprima el chat de voz a CoD Mobile

para desconecte el chat de voz a Call Of Duty Mobile debemos continuar estos pasos:

  1. entramos “Sonidos y gráficos”.
  2. entramos “Sonido”.
  3. desactivamos la guía que afirma “Chat de voz”.

desactiva el chat de voz en el móvil call of duty.

Tiene alguna pregunta sobre como inhabilitar la voz a Call Of Duty Mobile ?, Puedes dejar un comentario y lo observaremos juntos. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, 🙏 por favor, me asistiría bastante a continuar realizando mucho más trabajos de esta forma … muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *