Desactivar las Notificaciones de Aplicaciones en Android

A alertas son un recurso muy apreciado en la utilización períodico de un dispositivo, como Nos avisarán toda vez que llegue un nuevo mensaje de WhatsApp, un e-mail, el estado de nuestra batería y otras varias cosas. El inconveniente de estas observaciones es que tienen la posibilidad de serlo mucho más bien molesto y es de manera perfecta habitual que quiera entender de qué manera llevarlo a cabo desactiva las alertas de apps en Android para desconectar algo de nuestro móvil inteligente. Ya que va a estar encantado de saberlo suprime las alertas de apps a Android Es impresionantemente simple en The Power Of The Green Android, enseñamos lo simple y veloz que es.

¿Qué va a ocurrir si desactivo las alertas de la app?

Bien, no va a recibir alertas de esta app concreta, por poner un ejemplo, si desactiva las alertas de WhatsApp y le mandan un mensaje por medio de este cliente de correo, no va a recibir el aviso del mensaje, solo va a poder ojearlo tras ingresar en la app. Lo mismo sucede si suprime las alertas de YouTube en un caso así No vas a recibir notificaciones de vídeos nuevos que cuelgue tu Estrella de youtube preferido.

De qué manera se desactivan las alertas de apps en Android 2021

Primeramente, ha de saber que este tutorial solo le va a ayudar. oculta las alertas de una app para Android, o sea, deberá ingresar las apps que no deseen recibir estas observaciones una por una, una vez esté claro, seguiremos con el tutorial.

para desactiva las alertas de apps en Android La primera cosa que debemos llevar a cabo es ingresar en la sección “Definiciones” desde el teléfono.

configuración del teléfono.

Una vez en “Configuración”, entramos en la sección llamada “Formas”.

desactiva las notificaciones de aplicaciones para Android

Aquí deberíamos buscar en esta lista la app donde no tenemos ganas recibir mucho más anunciosUna vez localizados, entramos.

desactiva las notificaciones de aplicaciones

una vez dentro “Información de la app” vamos a ir a la sección llamada “Alertas”Entramos.

notificaciones de las apps.

De qué forma remover las alertas de apps en Android 2021

desactivamos la caja que afirma “Exhibe alertas”De esta manera, la app no nos molestará mucho más con ninguna observación.

elimina las notificaciones de Android.

De qué manera se activan las alertas de apps en Android

para active las señales de apps solo debemos regresar a la pantalla previo y active la pestañita que afirma “Exhibe alertas”.

Y voilà, así fácil, tenemos la posibilidad de suprima las alertas de una app de Android de manera rápida y fácil. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar. No olvide que su acompañamiento es primordial y le dejará contribuir a otra gente que tengan exactamente las mismas cuestiones que antes de llegar aquí … 🙏 ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *