DESACTIVAR Los ANUNCIOS PERSONALIZADOS En Android

Internet nos agrade o no, marcha mediante la propaganda. y o sea vendiendo nuestros apuntes la información mucho más importante que tenemos la posibilidad de prestar a las compañías. En esto, Google plus es una excelencia.Sabías que nuestro teléfono capaz proporciona avisos customizados merced a nuestro historial de navegación?. Sí, muy frecuentemente lo hemos visto Amazon mira un obsequio y después andar por la página web … Véase que se muestran enigmáticamente los banners de publicidad … ¿Por qué ocurre esto? por el hecho de que lo tienes avisos customizados activados. Estad hasta el desenlace de la publicación y Te voy a enseñar a desactivarlos en menos de 30 segundos.

¿Por qué razón mi móvil me enseña avisos customizados?

Bueno, precisamente de ahí que. son los que tienen una conversión mucho más alta. O sea, si quiere obtener un computador, Lo visitarás websites sobre ordenadores … esto se almacena en Mi actividad cuenta de google plus. De esta forma, en futuras navegaciones, Google plus ha guardado su identificador, que asigna a su propaganda y le mostrará en otros websites anunciando avisos en ordenadores. Suena una tontería, pero tiene una conversión altísima, Para mí especialmente Me agrada pues da una contestación a la intención de búsqueda del usuario, lo que posibilita el desarrollo. pero Comprendo que hay gente a la que no le agrada conque te voy a enseñar remover avisos customizados a Android.

Donde está la configuración de avisos adaptada a Android?

para remover avisos customizados de Google plus debemos proceder a “Definiciones”.

desactive los anuncios de Google personalizados
Introduzca la configuración

una vez dentro “Definiciones”Procuramos la sección que afirma “Google plus”Entramos.

De qué manera eliminar avisos customizados

en nuestra “Cuenta de Google plus” en servicios, nos van a venir muchas opciones, lo que nos importa es “Avisos”Entramos.

Anuncios personalizados de Google en el móvil
Avisos en la configuración para móviles inteligentes.

Suprima los avisos customizados de Google plus

para suprima los avisos customizados de Google plus en nuestro móvil lo deberemos llevar a cabo desactiva la pestañita Que dicen:

Inhabilitar la personalización de avisos

“Mencionarle a las apps no utilice el ID promocional para hacer concretes ni enseñar avisos customizados

eliminar anuncios personalizados a Android
Desactive los avisos customizados de Google plus.

Te puede atraer:

Y voilà, entendemos de qué forma llevarlo a cabo desactive los avisos customizados en Android. Puede dejarme un comentario si deseas y no se olvide de comunicar, me asistencia bastante y se lo agradeceré por siempre y en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *