Desactivar Notificaciones de Genshin Impact en Android

Genshin Impact es, indudablemente, de los mejores juegos para teléfonos móviles inteligentes, consolas y PC del año en curso. Prueba de esto es que la compañía Mihoyo logrado colectó mucho más de 275 millones de dólares estadounidenses en solo su primer mes de vida. En mi caso, por poner un ejemplo, hace mucho más de diez años que no juego bastante, he pasado horas en World Of Warcraft, con lo que la compañía debe jugar bien. El inconveniente de este título es que, si no desea gastar dinero real en el juego, debería fijaros bien en el instante de consumir la resina para cambiar materiales de actualización, actualizaciones de armas y individuos. Por esa razón el juego nos informa en el momento en que hemos restaurado la resina o aun en el momento en que hay acontecimientos nuevos a fin de que no nos perdamos. El inconveniente es que puede ser molesto, con lo que el día de hoy les exponemos de qué manera llevarlo a cabo desactiva las alertas de encontronazo de Genshin Android para eludir que el juego nos ataque con anuncios.

Como remover las alertas a Genshin Crash, pasito a pasito 2021

para suprime los anuncios de Genshin Impact Android, La primera cosa que debemos realizar es ingresar “Definiciones” desde nuestro teléfono.

activa la bola flotante.

una vez dentro “Definiciones” deberemos buscar una sección que afirme “Formas” si bien si tiene otra versión o marca de teléfono de Android, puede cambiar, por poner un ejemplo “Apps y alertas”. No obstante, de manera frecuente tienen nombres afines, tal es así que, en el momento en que los podemos encontrar, solo debemos elegir esta sección.

aplicación.

En esta pantalla vamos a tener ingreso a toda la lista de apps y juegos que hemos instalado en nuestro móvil inteligente. Sencillamente acceda a la letra “G” para ingresar encontronazo Genshin.

desactiva las notificaciones de impacto de Genshin

Como remover avisos en Genshin Impact 2021 simple y veloz

Dicen esta pantalla “Información de la app” en que vamos a tener mucha información importante sobre la app en cuestión. De todas y cada una de las opciones, la única que nos importa es “Alertas”, La hemos elegido.

suprima las notificaciones de impacto de Genshin.

De qué forma denegar las alertas de Genshin Impact 2021

Es en esta sección que tenemos la posibilidad de desactiva las alertas de encontronazo de Genshin, Para esto solo deberemos inhabilitar el cuadro pertinente, como se puede observar en la imagen siguiente.

bloquea las notificaciones de impacto de Genshin.

Y voilà, así fácil, tenemos la posibilidad de desactiva las peticiones de encontronazo de GenshinSi tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. No olvide que puede comunicar este producto con sus comunidades, me asistiría bastante a proseguir construyendo mucho más trabajos como este .. Gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *