DESACTIVAR Notificaciones En Call Of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile fué entre las joyas de la corona de Activision en los últimos tiempos, en tanto que nos da una genuina experiencia CoD en teléfonos móviles inteligentes con gráficos hiperrealistas, situaciones copiadas desde la versión de consola y una enorme optimización. Indudablemente, de los mejores juegos para móviles inteligentes que hay, los únicos inconvenientes son notificaciones de juego irritantes que nos llegan al móvil inteligente. Es por este motivo que en el tutorial de el día de hoy les lo exponemos como inhabilitar las alertas a Call Of Duty Mobile de manera rápida y fácil.

Por qué razón inhabilitar las alertas a CoD Mobile?

Eludir las comunicaciones móviles inteligentes Call Of Duty tiene la posibilidad de tener ciertas virtudes, así como:

  • Pues incordian.
  • Incrementan el consumo de batería.
  • Consumen datos.
  • Hemos desordenado el panel de alertas.

De qué manera denegar las alertas a Call Of Duty Mobile?

Te agradaría remover anuncios a CoD Mobile ? Ya que la primera cosa que debemos realizar es ingresar “Definiciones” y después a “Formas” de nuestro teléfono capaz (esta alternativa puede cambiar de un dispositivo a otro o aun de una versión de Android a otra, pero se puede hallar de forma fácil).

WeTransfer se detuvo.

una vez dentro “Regentar apps” lo deberemos realizar busque el icono de Call Of Duty MobileEntonces que lo podemos encontrar, vamos a entrar dentro.

Bloquea las notificaciones de llamada de servicio para móviles.

Una vez en la información de la app, vamos abajo donde dicen “Alertas”Entramos.

desactiva las notificaciones de llamadas del servicio móvil.

Inhabilitar las alertas de forma rápida y simple a CoD Mobile

debemos desactive la casilla “Enseñar alertas”, Así por el momento no vamos a recibir anuncios de Call Of Duty Mobile a nuestro móvil.

elimine las notificaciones de llamadas del servicio móvil.

Y eso es lo que ya conoces como remover las alertas de CoD MobileSi tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, por favor, me asistiría bastante a proseguir realizando mucho más trabajos de esta manera … Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *