DESACTIVAR VIDEO De FONDO En Disney Plus Fácil

En el momento en que acceda a su cuenta de Disney Agregado, va a ver vídeos de fondo en movimiento y te agradaría entender removerlos ? Bueno, dejadme deciros que llegó al sitio acertado. Conque enseñamos esto como inhabilitar la opción de vídeo de fondo a Disney Agregado de manera rápida y simple.

¿Cuál es la opción de vídeo de fondo y para qué exactamente sirve a Disney Agregado?

Según las expresiones de la interfaz la activación de vídeos en background deja reproducir vídeos en background en las páginas de destino de toda la app. Dicho de otra manera, en varias páginas va a ver un vídeo de animación en la parte de abajo de ellas, esto indudablemente puede empeorar la experiencia del usuario, en tanto que gastará mucho más elementos del sistema y, más que nada, conexión a Internet por consiguiente, es recomendable comprender de qué forma llevarlo a cabo suprima esta alternativa.

Te puede atraer 👇👇

De qué forma inhabilitar el vídeo de fondo a Disney Agregado de manera rápida y simple

La primera cosa que debemos realizar es comenzar sesión en nuestra cuenta de Disney +. desde el PC como esta alternativa no está libre en la app. Una vez en la página oficial debemos proceder a nuestro perfil que está a la derecha.

cancelar la suscripción a disney plus

En el menú que aparecerá debemos ingresar en la sección de “Modificar concretes”.

editar perfiles de Disney.

Deberemos seleccionar el perfil que deseamos desactiva la opción de vídeo de fondo.

eliminar un perfil de usuario.

De qué manera remover los vídeos que se muestran en la página Disney Agregado

Una vez en nuestro perfil debemos realizar lo siguiente:

  1. desactivamos la pestañita “Vídeo de fondo”.
  2. ofrecemos a “Guarda”.

desactiva el vídeo de fondo a disney plus.

Y así fácil, tenemos la posibilidad de suprima el vídeo de fondo a Disney Agregado de forma rápida y fácil. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide que si comparte este tutorial, puede contribuir a mucho más personas a solucionar exactamente la misma pregunta que tenía antes de ver esta publicación … 🙏 Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *