DESBLOQUEAR WhatsApp Con Huella Dactilar En Android

Teléfonos móviles inteligentes con huella digital se han estandarizado en los últimos tiempos, merced a este sistema, tenemos la posibilidad de proveer una cubierta agregada de seguridad y sostener nuestra intimidad los ojos de otra persona. Entre los atractivos de este sistema es el aptitud de denegar apps, Si bien es verdad que esta función a WhatsApp resaltó por su sepa, Hasta la actualidad 😏. Desde la última versión de esta app, ya se puede desbloquea WhatsApp con huella digital en AndroidEn The Power Of the Green Android, lo contamos como siempre y en todo momento, punto por punto y muy simple de comprender.

¿Qué es un sensor de huellas digitales?

es un lector de huellas digitales (Asimismo popular como sensor biométrico), Es un dispositivo con la capacidad de detectar, guarde y lea las huellas digitales. Estas piezas lo son sensible al tacto y convirtieron en muy populares como producto de la implementación a teléfonos capaces.

Quizás le resulta interesante 👇👇:

Como desbloquear WhatsApp con la huella digital 2021

para utilice el desbloqueo de huellas digitales a WhatsApp La primera cosa que debemos llevar a cabo es actualizar la app a última versión libre en Google plus Play o en el próximo link.

Una vez actualizado, lo debemos llevar a cabo acceda a la app y pulse en el radical superior derecho de los 3 puntos verticales, Aparecerá un menú y deberemos ingresar “Definiciones”.

Configuración de WhatsApp
Entramos en la configuración de WhatsApp.

Huella digital de control de ingreso a WhatsApp

En este momento una vez dentro “Definiciones” deberíamos ingresar en la sección que afirma “Cuenta”, Como en la imagen.

borra la cuenta de WhatsApp

una vez dentro “Cuenta” observaremos un menú con múltiples opciones, a configure el ingreso por huella digital a WhatsApp debemos ingresar “Intimidad”.

Huella dactilar de Android de Whatsapp

Como desbloquear WhatsApp con huella digital 2021

En este momento deberíamos bajar a donde afirma “Bloqueo de huella digital”Entramos.

huella digital de desbloqueo de WhatsApp

De qué manera poner una huella digital a WhatsApp Android 2021

En este momento deberíamos encender la casilla que afirma “Desbloquear con huella digital”Si no poseemos el ingreso a las huellas digitales configurado en nuestro teléfono capaz, lo deberemos proveer “Modificar” y prosiga los pasos para modificar la huella digital para desbloquear el teléfono Android.

desbloquea la huella digital de WhatsApp para Android

Una vez configurado, debemos seleccionar el tiempo para llevarlo a cabo Control de ingreso con huella digital en WhatsApp, Para conseguir mucho más seguridad, escoja “En el instante”.

huella digital de desbloqueo de WhatsApp

En este momento, toda vez que apagamos la pantalla o lo queremos El comienzo de sesión a WhatsApp nos solicitará ingreso a huellas digitales para abrir la app.

desbloqueo de WhatsApp con huella digital

Y así simple puede Abra WhatsApp con huella digital en AndroidSi tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, 🙏 por favor, me asistiría bastante … gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *