Descarga La Aplicación Oficial De “El Poder Del Androide Verde”


Pasó un año desde el instante en que todos creamos el Red social “El poder del Android verde”. Este bloque salió casualmente, como todo lo demás ya que viene a la vida.

Lo cierto es que comencé a redactar por cuestiones que tenía en mí. Una cosa llevó a la otra y sin caer en la cuenta a lo largo de la noche allí, “The Power of Green Android” se encontraba on-line.

No hay mucho más metas que tener un espacio donde redactar novedades tecnológicas, La verdad es que 1 año tras su nacimiento, esta red social creció considerablemente más de lo que se espera. En consecuencia, deseo agradecer a todas y cada una la gente que pasaron algo de su tiempo leyendo lo que escribo.

En este momento les escribo para mandarle otra forma agregada de proseguir las novedades publicadas aquí. Y sucede que últimamente hemos desarrollado un App Android gratis. Con él vas a conocer el bloque. si deseas tener su app para Android construída en 2 minutos solo debe bajar la próxima herramienta …

¿Por qué razón bajar la app oficial The Power of the Green para Android

Nuestra app todavía es un herramienta para ver la página web en formato móvil inteligente… pero .. No es preferible verlo en el navegador?. Sí! Naturalmente, pero con el app oficial, Va a tener ingreso directo a la página web desde su escritorio móvil. Además de esto, es un 15% mucho más veloz que el navegador del teléfono y puede gozar de la red social sin teclado del navegador de internet, Lo que deseo decir fullscreen.

Descargue la app oficial The Power of the Green para Android aquí

Puede bajar la app oficial de Android The Power of the Green desde el próximo link:

Como disponer la app oficial de Android The Power of the Green para Android

instala nuestra app oficial es sencillísimo, es suficiente con descárguelo desde el link previo y prosiga estos pasos:

Al clickear en el link, va a ver un display como esta, es la app oficial APK que se carga Google plus Drive, Ahora, puede bajar:

el poder del android verde

el poder del android verde

Una vez descargado, ejecute ello y terminó puede gozar de la página web por medio de la APP oficial.

En el caso de no posee habilitado el cuadro de orígenes extraños, va a recibir el próximo mensaje:

el poder del android verde

Esta leyenda es un notificación común cada vez Está tratando disponer una APP que no está en Google plus Play. Para seguir la instalación que realice dando permiso una vez o si deseas, puedes marque la casilla si hay fuentes ignotas sobre ajustes de la próxima forma:

En medio definiciones y después en el cuadro que afirma seguridad como en la imagen:

el poder del android verde

Conque busca la caja fuentes ignotas y lo active y ahora está, puede instalarlo.

el poder del android verde

El resultado es mucho más que satisfactorio, se puede gozar El poder del Android verde sin el teclado de los navegadores Android y con el icono del bloque a la interfaz de arranque del teléfono capaz.

el poder del android verde

¿Qué piensas de App oficial de The Power Of The Green Android? Me encantaría leer sus comentarios. Asimismo me puede respaldar a sus comunidades con botones sociales, en especial en Google plus Agregado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *