Descargar Cortana Para Android GRATIS

Cortana es el asistente virtual de Microsoft, Se podría decir eso es el “Siri” de los equipos con el sistema operativo de Windows 10, La verdad es que sería fabuloso poder gozar de esta increíble herramienta en su teléfono Android la realidad? Bueno, dejadme deciros que a Android The Power Of the Green hallará lo que busca, en tanto que les enseñaremos como bajar Cortana para Android de manera gratuita.

Qué es Cortana y para qué exactamente sirve?

es un asistente virtual capaz impulsado por Microsoft, Tiene bastantes diversos empleos, por servirnos de un ejemplo, nos puede proveer recordatorios de acontecimientos, personas o sitios, Preguntadle por el tiempo o tomar un vuelo económico (Entre cientos de cosas).

Te puede atraer 👇👇

Como se activa Cortana a Android?

Hay que tomar en consideración que Cortana es asistente de Microsoft con lo que no está que se encuentra en gadgets de S.O. Android de manera nativaAun si hacemos una búsqueda en la tienda de apps Google plus Play, no la vamos a encontrar libre.

Hay Cortana para Android?

No está libre en la tienda de apps Play Store no significa que no permanezca, Conque contaré como Bajar el APK Cortana para Android.

Descargue Cortana para Android de forma gratuita

para instale Cortana para Android Deberemos emplear uno de los múltiples mercados alternos a Google plus Play que hay, en concreto descargaremos APKmirror APK, un portal seguro donde tenemos la posibilidad de instale el Asistente virtual de Microsoft desde siguiente link.

vamos a ir donde afirma “Todas y cada una de las ediciones” y elegimos el El último APK Cortana libre. Conque vamos a ir donde afirma “Variación” (Variación) y vamos a dar el última versión, Como en la imagen.

como descargar cortena para Android en castellano

Aquí es donde deberíamos llegar donde afirma “Baja el APK” (Baja el APK).

descargar cortena para Android en castellano

Aparecerá una ventana en la parte de abajo de la pantalla donde se nos informará que lo vamos a hacer Bajar el APK Cortana para Android, vamos a dar “Admitir”.

descargar Cordano para Android gratuitamente
Descargue Cortana para mi Android.

Una vez descargados a nuestro teléfono, tenemos la posibilidad de proporcionarles “Disponer”, Asegúrese de que está activada la opción de fuentes ignotas en su móvil inteligente.

descargar cortena en español para Android

Hay que tener en consideración que esta versión de Cortana va a estar en inglés, pero no se preocupe, puesto que le ofreceremos un Truco para poner Cortana en español en Android.

Como bajar Cortana para Android en español

Hay una app en Google plus Play llamada Launcher de Microsoft esto nos va a dar el Iconos de Windows en el escritorio de nuestro teléfono y no solo eso .. asimismo tenemos la posibilidad de tiene Cortana en castellano para Android. El único problema es que la app Microsoft la detendrá en 2020 pero todavía puede probarlo y ver si les agrada.

Bajar Cortana Assistant para Android en español

tú podrías bajar Microsoft Launcher de manera gratuita de forma directa desde la tienda de apps de Google plus Play a siguiente link.

Conque les voy a dejar un vídeo a fin de que veáis como bajar Microsoft Cortana para Android en castellano.

Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, procuraré contestar. No olvide que puede comunicar este tutorial con sus comunidades, por favor, me asistiría bastante a continuar creando mucho más contenido de esta forma … muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *