DESCARGAR Helix Jump Para Android EL JUEGO MÁS ADICTIVO

ocasionalmente a Tienda de juegos salió alguien mucho más juego Android que hace a “Perturbación de la capacidad”, No siempre deben estar gráfico increíbles, fenómenos genuinos como agar.io lo prueban. El día de hoy vamos a hablar un título muy adictivo que hace un enorme revuelo. entre los fanáticos de juegos para móviles inteligentes charlemos Helix Jump.

Helix Jump Exactamente en qué radica?

sobre Helix Jump cogemos el papel de “Bola pequeña” qué debería saltar sobre ciertas interfaces con apariencia de hélice (De ahí su nombre), lo deberemos llevar a cabo atraviese los orificios de exactamente la misma interfaz para entrar a los escenarios inferioresSí, lo debemos llevar a cabo sortea las rayas de colores para eludir perder el juego. En el caso de que llegamos a la parte de abajo, vamos a pasar al próximo escenario.

Te puede atraer: Los más destacados juegos de Android

Como se juega Helix Jump?

Comenzamos en el nivel 1deberemos ir realizando saltar nuestra balón eludiendo las rayas de colores. Deslizando el dedo tenemos la posibilidad de desplazar la interfaz ello busca un hueco para entrar a un nivel inferior. En el caso de tocar una tira de color vamos a perder el juego y lo deberemos realizar comenzar nuevamente. Vamos a hacer una etapa una vez completamos el 100% del nivel de la hélice.

Helix Jump Hasta qué punto llega?

Bueno, para deciros la realidad, no lo tengo tan claro. He visto vídeos de YouTube de nivel 1000+.

Descargue Helix Jump actualizado

tú podrías disponer Helix Jump actualizado de forma directa de Google plus Play al siguiente link.

Helix Jump no funciona

puede estimar jugar a este juego pero te lo dije el dispositivo no funciona, No se preocupe, contamos solución.

Descargue Helix Jump sin Play Store

tú podrías bajar Helix Jump desde apkpure de forma directa desde la próxima link.

Quisiera que les haya dado gusto esto increíble juego Android como Helix Jump es adictivo para conseguir mucho más poder. Si lo quiere, puede dejarme sus impresiones a los comentarios, gracias por pasar por Green Android, no dude en regresar y comunicar este contenido con sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *