Descargar Microsoft Edge Para Android GRATIS

Internet Explorer fue un explorador que marcó una temporada y ahora está antes de la llegada de Google plus Google chrome, O sea, era el navegador más especial. Tras el tiempo y con la llegada de Windows 10, Internet Explorer tuvo una aceptable revisión y cambió su nombre Microsoft edge, Un navegador mucho más minimalista, mucho más veloz y mucho más limpio que Internet Explorer. Quizás le pregunte … puede bajar Microsoft Edge para Android de manera gratuita “Lo cierto es que vamos a hablar de de qué forma tienen la posibilidad de gozar de de los mejores navegadores Android del teléfono.

Como se emplea Microsoft Edge para Android 2021

para utilice Microsoft Edge Android La primera cosa que debemos realizar es por supuesto bajar la app Play Store.

Microsoft Edge para Android APK

Descargue Microsoft Edge para Android gratis 2021

aquí están siguiente link por bajar Microsoft Edge para Android de manera directa desde la Play Store de carretera.

Funcionalidades de Microsoft Edge para Android

Entre las funcionalidades mucho más resaltadas de este navegador están las próximas:

  • Prosiga en el pc: Con este navegador tenemos la posibilidad de acompasar todo el contenido entre nuestros Praça es nuestro móvil. (Necesitaremos Actualización del constructor de Windows 10)
  • Acompasar PC y móvil inteligente: Tenemos la posibilidad de acompasar marcadores, claves de acceso y lista de lectura.
  • Visualización HUB: Tenemos la posibilidad de poner la lista de lectura, los preferidos, la historia y los libros en un solo sitio.
  • Lector de códigos QR: Tenemos la posibilidad de leer códigos QR con la cámara con solo apretar un botón.
  • Búsqueda por voz: Vamos a poder usar buscas web desde ella navegador.
  • Particularmente: Una función que usa el modo perfecto privado del navegador, no guardará cookies, historial ni ficheros temporales de Internet.

Te puede atraer 👇👇

Me puede dejar un comentario sobre sus impresiones sobre Empleo Microsoft Edge Android. No olvide comunicar este contenido con sus comunidades, 🙏 por favor, me asistiría bastante … gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *