DIANXIN ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

Si está aquí es por el hecho de que de súbito vió como se ha achicado drásticamente el almacenaje de adentro del dispositivo y, viendo lo que pasó, encontró un carpeta sospechosa llamada Dianxin. Por este motivo, puede haceros cuestiones como ¿Qué es y para qué exactamente sirve? Es un virus?Les invito a quedarse hasta el desenlace del producto de nuestro blog a fin de que logre aclarar cualquier duda.

Qué es Dianxin y para qué exactamente sirve?

Es una carpeta que frecuenta manifestarse en el instante del fichero actualice ciertas apps en ciertos teléfonos chinos o romos editados. Ciertas fabricantes o plataformas damnificados por Dianxin son los próximos:

  • BQ móvil inteligente.
  • Teléfonos LG.
  • Nexus.
  • Teléfonos y tabletas chinas.
  • Motorola.
  • Sony Xperia Z.

O El inconveniente con la carpeta Dianxin es que en ocasiones se corrompe al actualizar una app pasa de ocupar 40 Kb a múltiples Gigabytes de memoria con lo que la memoria de nuestro teléfono capaz está totalmente llena.

La Dianxin A es un virus?

Dianxin no es un virus Si bien la información en Internet es escasa, solo es una carpeta que se corrompe y ocupa toda la memoria libre en nuestro terminal. Pero no se preocupe, ahora le vamos a explicar de qué manera solventarlo de manera rápida y fácil.

¿Qué va a pasar si la borro?

No va a pasar nada, salvo que su inconveniente esté resuelto. 😎, esto no es nuevo, ahora vimos en Oriali tutorial como remover la carpeta .strongs. Aquí enseñamos de qué manera se hace pasito a pasito.

Como borra la carpeta Dianxin Android

A conocer como borra la carpeta Dianxin Android, Ya conoces que tenemos la posibilidad de elimina para solucionar totalmente nuestro inconveniente. Para esto, debemos proseguir el próximo sendero:

carpeta android dianxin

Una vez dentro, procuramos la sección de “Múltiples”.

dianxin es explorador

aquí observaremos la carpeta Dianxin y el espacio que ocupa en nuestra memoria. Sencillamente selecciónelo y suprima absolutamente, por este motivo tenemos la posibilidad de usar la app que viene con nuestro teléfono o emplear un administrador de archivos 👈 de esta lista.

dianxin es un explorador de archivos

En el caso de regresa a manifestarse la carpeta Dianxin Siempre y en todo momento puede establecer nuevamente el terminal, pero recuerde llevar a cabo una backup completa de Android antes. perderá sus datos.

De qué forma solucionar este inconveniente? Me puede dejar un comentario que agregue valor a la resolución de este hecho. No olvide que tiene libres todas y cada una de las comunidades para comunicar este producto, 🙏 por favor .. realizar esto me asistiría bastante a continuar escribiendo manuales como este … gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *