Discord Se Cierra Solo En Android ¿SOLUCIÓN?

ustedLa discordia se cierra por sí sola O no se abre y no sabe de qué manera solventarlo? Que disfrutes The Power Of the Green Android. Durante este simple producto, les exponemos una sucesión de pasos que puede realizar si tiene inconvenientes con esta comunidad para procurar solucionar estos accidentes lo mucho más de forma rápida viable.

Por qué razón Discord solo se cierra a Android? 2021

En ocasiones no es moco de pavo hallar el fundamento La discordia solo se cierra al abrirse o sencillamente no marcha. No obstante, en la mayor parte de las situaciones, este inconveniente tiende a ser gracias a los próximos fundamentos:

De qué manera arreglar Discord se cierra solo a Android Quick and Easy 2021

Si usa esta app Android, en ocasiones tiene la posibilidad de tener inconvenientes. O sea habitual, en tanto que en este S.O. las apps usan mucha memoria caché y estos ficheros tienen la posibilidad de ocasionar inconvenientes operativos.

Qué realizar si Discord cierra al abrirse?

Discord solo se cierra al abrir la app No se preocupe, durante este producto le vamos a dar una secuencia de consejos que puede efectuar para procurar solucionar este inconveniente. En el caso de que un procedimiento no ande, sencillamente con el próximo.

Actualizar WebView a la versión mucho más reciente

Una de las razones por las cuales Discord se cierra solo en Android es que no posee la última actualización de la app Vista web del sistema. Esta app es fundamental y, si la última versión no está libre, posiblemente ciertas apps como TikTok, Brawl Stars o Gmail detengan.

Para actualizar este elemento, les sugiero que prosiga estos 2 manuales:

La discordia se cierra por sí misma inesperadamente? reinicie el móvil

Si esto le pasa, la primera cosa que precisa llevar a cabo es reinicie el dispositivo. Sí, sé lo que estáis pensando, pero no te puedes imaginar la proporción de inconvenientes que se tienen la posibilidad de solucionar al reiniciar el teléfono capaz. Pruébelo, solo perderá 1 minuto de su tiempo y, si no marcha, prosiga los próximos pasos.

Verifique si hay actualizaciones atentos

La discordia se cierra por sí sola Otra cosa que puede revisar es que tiene instalada la última actualización libre. Para descubrirlo, prosiga este sendero:

  • Proceder a Play Store> Mis apps y juegos> Buscar actualizaciones de discordias.

Te puede atraer 👇👇

Verifique su conexión a Internet

ustedla discordia se cierra en el momento en que toca?, Quizás es por el hecho de que tiene inconvenientes de conexión. Para procurar arreglar este inconveniente, intente entrar a la app desde distintas redes WiFi e inclusive datos móviles inteligentes. Asimismo les sugiero que lleve a cabo una prueba de agilidad de Internet para revisar el estado de la conexión.

Verifique que los servidores Discord no hayan caído el día de hoy 2021

discordia clausurada inesperadamente podría ser que los servidores no están libres en la actualidad. Puede preguntar el estado a través del siguiente link:

Borre la caché y los datos de Discord de forma rápida y fácil

Si todo lo mencionado le ha funcionado, es viable No puedo abrir Discord gracias a un inconveniente con la memoria caché de la app. Para solventarlo, su trabajo radica en eliminar la memoria caché y los datos de la app.

Para esto, debemos ingresar “Definiciones” y después proceder a “Formas”.

desactiva las notificaciones de aplicaciones para Android

Procuramos a la lista “Discordia”Entonces que el localizamos, entramos dentro.

la aplicación Discord no funciona.

En la próxima pantalla entramos “Tienda”.

La discordia se detuvo.

En esta pantalla frecuenta decirlo “Eliminar datos” y “Caché”Si este es su caso, puede suprimirlo sin temor. En mi caso, como tengo un móvil Xiaomi, me semeja “Eliminar los datos”.

la discordia se detuvo.

En la próxima pantalla tenemos la posibilidad de suprima todos y cada uno de los datos de la app sin inconvenientes. Recuerde que no eliminará nada de su cuenta, solo dejará Discord como procedía de factoría a fin de que logre regresar a comenzar la sesión.

Limpiar caché.

Si siguió los pasos precedentes, es mucho más que posible que haya resuelto todos y cada uno de los inconvenientes relacionados con la app.

No obstante, siempre y en todo momento puede dejar un comentario si tiene alguna pregunta y recuerda que puedes comunicar este producto con sus amigos y familiares por medio de sus comunidades. Muchas gracias !.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *