Dolphin Emulator Android – Dragon Ball Z

En este vídeo muestro el juego Dragon Ball Z Tenkaichi 3 desde wii ejecutado a Android en mi mesa Nvidia Shield, que solo cuesta 199 euros con Simulador de delfines, uno mejores apps móviles inteligentes en lo que se refiere a la emulación.

este simulador de células aún está en versión beta y por este motivo necesita un dispositivo móvil inteligente de alta capacidad, con lo que en preciso por lo menos una Samsung Galaxy S6 o un Samsung Galaxy S7, para realizar – sin inconvenientes, si bien a Mesa Nvidia Shield se protege realmente bien como podemos consultar los vídeos.

Dolphin Emulator, ejecuta Dragon Ball Z en 18 a 22 fps.

Simulador de delfines marcha a toda agilidad en los menús de bola de Dragón Z (25 / 25fps), reduciendo la agilidad del mismo “en el juego” (18 / 21fps), hay que tomar en consideración que la agilidad optimización sutilmente (cerca de 1-2 fps) sin la utilización de contracción muscular. Esto se origina por que simulador de delfines Pertence a los emuladores de Android que necesita mucho más requisitos.

Dolphin Emulator, ejecute bola de Dragón Z merced al todopoderoso chip gráfico K1 que da mucho más de 300GFLOPS (Mucho más fuerte que un ps3) Como puede ver, si bien no va bien, pero es un principio si tiene algún dispositivo Android de la última generación que apoya OpenGL 3.0 puede bajar la última versión beta de Simulador de delfines , Si no posee ningún dispositivo Android siempre y en todo momento puede evaluar la versión de Dolphin para PC.

Esta versión es una versión fija para no denegar el juego y está mejorada para gadgets de novedosa generación ARM de 32 bits si tiene un dispositivo ARM de 64 bits mejor bajar la versión del simulador mejorada para estos chips. para bajar simulador de delfines Puede llevarlo a cabo en los próximos links:

Versión del dispositivo (ARM de 32 bits)

Versión del dispositivo (ARM de 64 bits)

Versión del simulador para Windows de 32 bits

Versión del simulador de Windows de 64 bits

Conque si quiere mucho más información acerca Simulador de delfines Les dejo un link en el foro de discusión

link del foro de discusión

Dolphin Emulator es un programa en fase de desarrollo, no espere enormes desempeños, en tanto que precisa enormes requisitos.

El equipo usado en el bola de Dragón Z prueba es un Mesa Nvidia Shield con Lollipop 5.1.1, conque no se desespere si no marcha gadgets puesto que para desplazar las ROM desde delfín necesita mucha energía, en verdad, precisará gadgets de nueva generación capaces de marchar OpenGL 3.0 y la pizarra usado en la prueba tiene el chip gráfico mucho más fuerte ahora mismo en concepto de móvil inteligente y tabletas tiene relación a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *